Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Cargaron Nafta En Vez De Gas Oil!!!
son las 03:00 y uso la pagina para hacer catarsis....bien sabido es que no se consigue gas oil por ningun lado asi que por razones laborales andaba por el centro hace una hora atras y viendo que la aguja del marcador de combustible andaba poco mas del cuarto decidi, empezar a buscar el vital liquido...asi es que empece a transitar por algunas estaciones de shell, npotando que las mangueras estaban descolgadas, por lo cual sin llegar a desesperarme empece a buscar otras opciones ya demabulando por constitucion, "donde las unicas mangueras disponibles" son las de los muchachos que usan minifaldas....obviamente como dije hago catarsis tomandomelo en joda...bueno llego a una esso que hay por la avenida garay y le pido 40 litros...., me voy en direccion al kiosko y escuho que el cargador me dice 8000 no?, lo cual respondo que si pensando que era una adicionada como en la shell power,...pero al pasar por otro surtidos veo que 8000 es la manguera de nafta, por lo que le pego el grito y corta el suministro..., demas esta decir que en la tapa de carga figura escrito diesel pero le mando igual...llegaron casi 4 litros...bueno gentilmente convoque a la parte encrgada del local a quien sutilmente le habria manifetado que el joven omitio la lectura y realizo la tarea indicada....bueno imaginenselo como les parezca.. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X y mas :-X :-X :-X :-X .lo cierto es que me pusieron un limpiainyectores, cargaron los 40 litros a mi costo y el resto para el llenado total del tanque corrio por cuenta de ellos al igual que el limpiador, ...la interrogante es cuanto mas me jodera el motor esta "burrada"????....ya estaba hecho asi que vere que pasa..bueno ahora estoy tomando mate dulce para bajar la amargura...saludos a todos :beer:

Asunto: Re: Me Cargaron Nafta En Vez De Gas Oil!!!
Para empezar lamento muchísimo lo que te pasó pero ya ha pasado en el club con resultados pésimos. Yo no creo que vuelva a cargar en una Esso en mi vida, cargué sin saber que mezclaban el gasoil con agua en una en Gesell y el resultado fue una biela menos.
Lo que hubiese hecho en tu caso es vaciar el tanque por completo y luego si cargarle gasoil. Lo importante también es que tengas un ticket de la compra por si las moscas para poder hacer juicio en el caso que pase algo.
La proporción de 4 litros en 75 no es mucho pero trata de no exigir mucho la camioneta. Esperemos que no pase nada :eek:

Perfil MP  
Lameno el mal momento pasado y la calentura siguiente, pero la verdad Yo no me muevo de al lado del tanque hasta que no empiecen a cargar,Ya son varios los casos que conozco y algunos todavia estan en juicio, lo que pasa que toman a cualquiera en las estaciones de servicio y sobre todo ahora esta de moda contratar chicas con muy buenas curvas y despues quieren que vos te fijes que cargan,seguramente por la proporcin echada no vas a tener mayores problemas, y tambien la proxima no te vas a m,over de al lado de la Chata.

Perfil MP  
Te diría que con el objetivo de ir diluyendo la proporción de nafta en el tanque a medida que gastás vayas reponiendo gasoil hasta que más o menos hayas cargado el equivalente a dos tanques.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
El otro dia hace un mes mas o menos,me cargaron 13 litros de nafta en lugar de gas oil;tuvieron que desagotar lo que habia en el tanque de combustible y recien le pusieron gas oil,pero el chavon de la estacion de servicio me dijo que si hubiera sido menos de 5 litros no hubiera habido problema si le llenaba el tanque a full con gas oil.Lo que dice Ingetex es cierto,anda agregando gas oil y tomate un agarompa y todo me c___a un huevo.Un abrazo y fuma.

Ingetex escribió: [Ver mensaje]
Te diría que con el objetivo de ir diluyendo la proporción de nafta en el tanque a medida que gastás vayas reponiendo gasoil hasta que más o menos hayas cargado el equivalente a dos tanques.

Saludos :p :p :p

Carlos

Muy buena la apreciacion!!!! Yo haria lo mismo.-

Hola Escorpio, yo en tu caso ya conseguiria un tambor de 40 o 50 lts y reduciria la mezcla lo maximo posible y volveria a llenar de gas oil al tope y esa mezcla se la colocas de a poco y volves a llenar con gas oil. El tema de la Nafta en el gas oil no es para correr riesgos y todo lo que hagas para evitarlos se reduce a "costo beneficio". Saludos Ricardo. :p

Hola!!!! que mal che... me meti recien en el foro y cuando lei no lo podia creer...que animalada, y desde ya que mal trago, yo pase por otras experiencias, gasoil en la nafta ni te cuento..- yo no me despego de la chata ni en los lavaderos, hay cada animalito de dios. Bueno vas ha tener suerte segui los consejos de los que saben!!!! Saludos :razz: :razz:

Ojo cuando eches aire a las gomas que no te pongan gnc.

Perfil MP  
Me pasó algo por el estili una vez en Zárate. Unos litros de super. Le lené el tanque de Gas Oil y anduve sin problemas. También le fui completando el tanque con Gas Oil cada tanto. Ningún problema. En otra oportunidad en La Plata en una Shell, como le pusieron bastante nafta, les hice vaciar el tanque, luego limpiador de inyectores y tanque lleho de Gas Oil, obvio el Gas Oil a mi cargo.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2