Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Temperatura Y Aire
Fijate el rele que no este defectuoso, este se encuentra en la caja fucilera en el compartimiento del motor

Bue una buena y una mala, el electro con el siempre bien dipuesto fredd encontramos que esta jodiendo la ficha, la mala esta muerto el viscoso, eso si como no puede ser de otra manera tiene 8 mil km. de los cuales 2 mil mas o menos no habia termostato asi que se imaginan que eso mas el invierno y el clima de aca cuanto puede haber andado.
Puede ser que sin el encausador, que no lo tengo, el viscoso no este andando como debe???

Preguntenle al amigo como tiembla ese motor, parada obligada en bs as bombista es una coctelera ademas de lo ruidoso.

Perfil MP  
Me parece que sin encausador es muy posible que el viscoso no se entere de la temperatura del radiador!! Peor aún, aunque ande el ventilador no te va a chupar aire del frente, sino de cualquier lado y no va a refrigerar nada!!

Antes de gastar en bombista, con 0 peso hacele medir la compresión, que si tenes un aro roto hace cualquier despelote

Perfil MP  
Che no creo o no quiero creer lo del aro roto pensando ademas que esta todo nuevo, lo del encausador si es un problema voy a ver si puedo conseguir alguno pasa que ya estoy en rojo por este mes, el bombista es intimo amigo de mi cuñado le hizo la sprinter a mi viejo y es una seda.
Este mes tengo lo del tensor, el amortiguador, estuvimos viendo la correa no esta de lo mejor, más el cambio de aceite, no me queda mas resto.
El mes pasado compre discos y pastillas delanteras asi que vengo gastando lindo.

A todos muchas pero muchas gracias.

Nahuel

Perfil MP  
Nahuel: tengo un amortiguador para darte
llamame
Fredd

Perfil MP  
Lo del electro ya esta estaba derretida la ficha adentro asi que la cambien y listo quedo bien, ahora me tengo que sentar y con paciencia abrir una por una las delgas del radiador del intercooler que las cerraron todas cuando lo limpiaron se ve que le mandaron hidro a fondo asi me aseguro que circule bien el aire por los 2 radiadores.

Tiene idea cuanto esta en bs as un filtro de aceite aca en 2 de los lubris que fui me pasaron $130.

Saludos y les voy contando como sigue la novela.

Nahuel

Perfil MP  
Como les comente poniendo a punto la maquina, resulta que no tiene el encausador y con fredd vimos que el viscoso o no anda o esta muy flojo, asi que averigue precios de viscoso y de encausador, el encausador lo tiene jonte a $280 que por las locuras que piden me parecio rezonable, cuando les pedi el Nº de cuenta para el deposito me dijeron que se vende con viscoso $1900 y paletas (no me dieron precio) todo el conjunto, asi que le dije bueno gracias pero no.
El viscoso en ddi $550 los de jonte estan locos tenian razon

Perfil MP  
Hola mi chata no tiene viscoso ya la compre con la reforma tiene la paleta fija, la verdad no se si es bueno o malo :-k ,pero seguro que problemas con el viscoso no voy a tener.- Con respecto al aire me pasaba lo mismo no enfriaba bien, cambie la ficha del relay que esta en el compartimiento del motor, por que no tenia buen contacto y ahora congela. :p saludos.-

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2