Asunto: Referencias
Muchas gracias por sus respuestas, es pido por favor si alguien tiene referencias de esta agencia:
(011) 4791-9004 (011) 4795-6989 horarios de atencion: lunes a viernes de (9 a 13) Hs y de (14 a 18:30) hs sabados de 9 a 14 Hs Av. del Libertador 1801 (Vicente Lopez) www.galante-cca.com.ar Galante Automotores
Dicen ser agencia oficial de Ssangyong si tenes alguna referencia pido por favor me de una mano.

Un abrazo grande y feliz año nuevo

Asunto: Re: Referencias
Muchos de los que compraron en su momento Mussos 0 Km lo hicieron en esa agencia ya que creo era una de la unicas agencias Oficiales, hoy sigue teniendo algunas Mussos para la venta pero realmente no se como trabaja. Yo igual compre donde compre una Musso me llevo a alguein que sepa para que la revise.

Perfil MP  
Asunto: Re: Referencias
Coincido con Claudio, la agencia es seria y conocida, hasta podés exigir alguna garantía por algún tiempo, peeeeeero, si llevás algún mecánico especializado, mejor.
Te comento que Hernán el mecánico de Jaramillo, también tenía un par de chatas en venta y las vende con garantía, el TE está en Direcciones Útiles, llamalo y consultale, tal vez te sirva.
:p

Página 1 de 1