Y creo que esta fue la ultima vez :cry: :cry:
todos los vehiculos hacen el mismo trazado :?: :?: vieron la altura de las bmw :?: creo que unas cuantas Mussos podrian ser de la partida :eek: ,
Asunto: Volvio A Temblar Lima
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 30 Diciembre 2010, 10:53; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 30 Diciembre 2010, 10:53; editado 1 vez
Asunto: Re: Volvio A Temblar Lima
Muy buenas fotos Guiye que suereteb tenerlos tan cerca, gracias por compartirlas.
que suerte.. al menos ya estamos viendo tus fotos.. Gracias por compartirlas
Saludos
Saludos
¡Yo los esperaré en la Cuesta del Obispo, Salta! Irán en enlace hacia el Cabra Corral, pero como voy con la flía no quiero correr riésgos!
Después me pego un pique a Ciudad Perico (Jujuy) al vivac. ¡Todo demás ligth! ¿Estaré envejeciendo? :ncry:
Después me pego un pique a Ciudad Perico (Jujuy) al vivac. ¡Todo demás ligth! ¿Estaré envejeciendo? :ncry:
Gracias Guille, por esas primeras fotos, solamente los habia visto por TV amontonados en el puerto. Que suerte poder oirlos rugir por Lima. Siempre dije "sos un privilegiado" jajajaja.
Feliz año 2011. Ricardo. :razz:
Feliz año 2011. Ricardo. :razz:
:clap: :clap: Lindas fotos Guiye, gracias por compartirlas, yo si el calor no nos derrite puede que me acerque a la largada el 1º, pero si está muy pesado :-k me quedo en la piletita con los chicos... \:D/ \:D/
Juanca, te encargamos las fotos para la página.... :wink:
:p
Juanca, te encargamos las fotos para la página.... :wink:
:p
Que bellezasssssssss
Que buenas fotos Guiye,que suerte que estabas ahi para sacar las primeras imagenes,hoy vi un par de camiones que ivan para tus pagos,pero no pude sacar fotos,ivan a las chapas.
Un abrazo y saludos. :clap: :clap:
Un abrazo y saludos. :clap: :clap:
Impresionantes las maquinas!!! muy buenas fotos!!!
Muy buenas fotos!! Yo quizas (sino estoy en la clinica) vaya a verlos pasar por el Buen Ayre y Acceso Oeste el 1ero.
hoy a las 1.00 cuando volvia del cine con Maria, vimos dos camionetas del Dakar... dando vuelta por Paso del Rey / Moreno... habran salido de joda :drunk: :drunk: y se perdieron??? jajja
hoy a las 1.00 cuando volvia del cine con Maria, vimos dos camionetas del Dakar... dando vuelta por Paso del Rey / Moreno... habran salido de joda :drunk: :drunk: y se perdieron??? jajja
Página 1 de 2