Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: LE AGREGAS ALGO AL TANQUE DE GAS-OIL?
carlosnorberto escribió: [Ver mensaje]
popy escribió: [Ver mensaje]
En su mto tuve un 504 diesel y le ponia aceite comun (250cm3) tanque por medio, asi me dijeron un par de tacheros, pero con la musso por ahora nada, le pongo gas-oil ypf del mas barato y solo eso, en un mto probe con otro gas-oil mejor pero la verdad no note la diferencia, tendria que probar ahora, gracias
HOLA POPPI QUERIA PREGUNTARTE ALGO CON RESPECTO AL CONSUMO, TENGO UNA 602 ASP MANUAL Y MU GRAN DUDA ES EL CONSUMO, SI SABES ALGO TE AGRADESERIA TU COMENTARIO UN ABRAZO CARLOS

hola carlos !! disculpa la intromosion !! tengo una 601 asp. tanque lleno 660 kms .

un abrazo !!

Perfil MP  
HOLA POPPI QUERIA PREGUNTARTE ALGO CON RESPECTO AL CONSUMO, TENGO UNA 602 ASP MANUAL Y MU GRAN DUDA ES EL CONSUMO, SI SABES ALGO TE AGRADESERIA TU COMENTARIO UN ABRAZO CARLOS

SI QUIEREN HABLAR DEL CONSUMO EN VES DEL GAS-IOL TIENEN YA UN POST AL RESPECTO Que Consumo Tienen? . :roll:

Por cierto es POPY no POPPI O experto en cubos automáticos :-p

soyjub escribió: [Ver mensaje]
popy escribió: [Ver mensaje]
En su mto tuve un 504 diesel y le ponia aceite comun (250cm3) tanque por medio, asi me dijeron un par de tacheros, pero con la musso por ahora nada, le pongo gas-oil ypf del mas barato y solo eso, en un mto probe con otro gas-oil mejor pero la verdad no note la diferencia, tendria que probar ahora, gracias

hola carlos !! disculpa la intromosion !! tengo una 601 asp. tanque lleno 660 kms .

un abrazo !!
gracias soyjub por el dato lo que pasa es que tengo problemas con el marcador de combustible , lei toda la informacion que hay en el club y el inconveniente que encuentro es, que afuera funciona bien pero cuando lo pongo en el tanque deja de marcar , todo un dolor de cabeza nuevamente gracias y a tus ordenes carlos

Perfil MP  
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

SI QUIEREN HABLAR DEL CONSUMO EN VES DEL GAS-IOL TIENEN YA UN POST AL RESPECTO Que Consumo Tienen? . :roll:

Por cierto es POPY no POPPI O experto en cubos automáticos :-p
gracias roberto y perdon a popi un abrazo carlos :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Hola, Se igual decia minguito en mi caso que es 602 asp 12lts/100km pero creo que en la mayoria le da con 10 lts , miren en el post que les marco Roberto, y de paso aclaro que tengo mucha experiencia en cubos automaticos, pero parece que no aprendi nada :mrgreen:

bue, evidentemente le echan de todo al gasoil y cada maestro con su librito... yo hace mas de 30 años que uso gasoleros y siempre le agregue un aditivo comun tipo molikote, bardhal o como en este momento el de jon deere(o como se escriba) que es el que se le echa a los commun riel...nunca tuve ni rotura ni desgaste de sistema de inyectores...aclaro que le echo en todos los tanques...saludos...

Yo le coloco cada 2 tanques 100cc de Amma (aceite para combustion 2 tiempos) y gas oil grado 2. No hay ni humo ni ruido. Saludos Ricardo. :razz:

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2