Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: LE AGREGAS ALGO AL TANQUE DE GAS-OIL?
HOLA, ESTE TEMA SURGIO EN EL ASADO QUE SE HIZO EN LA CASA DE FERNANDO RUIBAL, HAY QUIENES LE AGREGAN ACEITE COMUN, ADITIVOS, ETC.
QUE ES CONVENIENTE?
CADA CUANTOS TANQUES?
GRACIAS?, SI GRACIAS!!! :ohhh:

Asunto: Re: LE AGREGAS ALGO AL TANQUE DE GAS-OIL?
gas oil, solo ga-soil

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
gas oil, solo ga-soil
PURA DIESEL de Shell en ruta se ciente la diferencia :wink: :eek: :eek: También PIPI :shock: :shock: si no llegas al ñoba :-o mas después de algunas :beer: :beer:

veo que te estas aflojando " literalmente en el club o en la musso !!!
ja ja ja :-({|= :drunk:

Perfil MP  
popy, yo desde hace 17 años que viajo en ruta con vehículos diesel. Cada 5.000 km le pongo medio litro de Normal 30 al tanque -antes de hacer un viaje largo, agrego el aceite y lleno el depósito-. Jamás tuve que ir al bombista ni cambiar, calibrar, etc inyectores ni toberas.
La semana próxima voy hasta los 4.170 msnm -donde la presión atmosférica es poco más que la mitad que en Bs. As-, haré un video con ese "preparado" para ver si hay diferencias respecto al anterior video -a 4.800-. Me imagino que en condiciones extremas se notaría mejor la diferencia. ¡Veamos qué ocurre!

Lo que sigue lo saqué de: www.tutiempo.net
"La presión del aire disminuye con la altura, así como también la densidad. Dicha variación es logarítmica. Así a 5000 metros la presión se reduce a la mitad (1/2 atmósfera). Al tener el aire siempre la misma proporción de oxígeno, si uno se eleva a 5000 metros, respira el mismo volumen de aire pero su presión parcial es la mitad y la sangre recibirá la mitad de oxígeno. En este caso se dice que uno se apuna."

Perfil MP  
En su mto tuve un 504 diesel y le ponia aceite comun (250cm3) tanque por medio, asi me dijeron un par de tacheros, pero con la musso por ahora nada, le pongo gas-oil ypf del mas barato y solo eso, en un mto probe con otro gas-oil mejor pero la verdad no note la diferencia, tendria que probar ahora, gracias

Popy yo antes a los diesel le echaba aceite del 20 cada ves que viajaba ,en esa epoca iba a tandil una ves por mes,desde que tengo la Musso nunca le puse y te comento en este viaje al sur cargue YPF en casi todo el camino y no tube ningun problema y me dio menos de 10 litros cada 100 Km.

Perfil MP  
popy escribió: [Ver mensaje]
En su mto tuve un 504 diesel y le ponia aceite comun (250cm3) tanque por medio, asi me dijeron un par de tacheros, pero con la musso por ahora nada, le pongo gas-oil ypf del mas barato y solo eso, en un mto probe con otro gas-oil mejor pero la verdad no note la diferencia, tendria que probar ahora, gracias
HOLA POPPI QUERIA PREGUNTARTE ALGO CON RESPECTO AL CONSUMO, TENGO UNA 602 ASP MANUAL Y MU GRAN DUDA ES EL CONSUMO, SI SABES ALGO TE AGRADESERIA TU COMENTARIO UN ABRAZO CARLOS

Perfil MP  
carlosnorberto escribió: [Ver mensaje]
popy escribió: [Ver mensaje]
HOLA POPPI QUERIA PREGUNTARTE ALGO CON RESPECTO AL CONSUMO, TENGO UNA 602 ASP MANUAL Y MU GRAN DUDA ES EL CONSUMO, SI SABES ALGO TE AGRADESERIA TU COMENTARIO UN ABRAZO CARLOS
PERDON POPI AHORA SI

Perfil MP  
Yo no pongo nada de nada mas que gasoil. Ahora, si le echan aceite, ponganle de 2 tiempos que está diseñado para quemarse sin dejar hollin o carbon. Me parece que no hay que poner nada que deje residuos porque como mínimo se joden las valvulas de escape al quedar abiertas por depósitos carbonosos. Pero bueh, cada uno hace lo que le parece.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2