Alto caño.. hermosa la nave JC. te felicito..
igual por extrañar la musso.. no te preocupes, ya te iremos a caer los musseros a lo largo del año y te la prestamos unas vueltas..
valio mucho la pena el cambio.. ahora a disfrutar mas todavia
Saludos
Asunto: Re: Ya Tengo El Recambio De Mi 601
Asunto: Re: Ya Tengo El Recambio De Mi 601
Felicitaciones Juan Carlos :clap: :clap: :clap: muy lindo autito :roll: con esos 170 CV y 16 válvulas debe andar de primera
Asunto: Re: Ya Tengo El Recambio De Mi 601
Felicitaciones Juan Carlos!! rindió lindo la Musso para llegar a esa máquina. :razz:
Asunto: Re: Ya Tengo El Recambio De Mi 601
Buena Juanca, excelente máquina y hermosa la negra para llenarla de tierra por los caminos de la cuesta del ovispo :twisted: :twisted:
Esta hecha acá?
Abrazo y felicidades. :beer: :drunk:
Esta hecha acá?
Abrazo y felicidades. :beer: :drunk:
Asunto: Re: Ya Tengo El Recambio De Mi 601
Felicitaciones por la hermosa máquina que te compraste! :razz:
Una pregunta: La RAV4 tiene reductora o no?
Una pregunta: La RAV4 tiene reductora o no?
Asunto: Re: Ya Tengo El Recambio De Mi 601
Felicitaciones Juan Carlos por la nueva adquisición, que la disfrutes en el trabajo y en familia!!!!!!!!!
:kiss: para vos y Adriana
:kiss: para vos y Adriana
Asunto: Re: Ya Tengo El Recambio De Mi 601
Mil gracias por las congratulaciones! Estamos chochos de la vida! Ahora el arbolito va a quedar pelado. Je!
Trato de responder algunas preguntas: es de origen japonés, automática, 4 marchas, la 4ª es sobremarcha, no tiene reductora pero si uno pone L (1ª) es un tanque. Acoplan las 4 cuando hace falta o cuando uno acciona un botón que la pone en esa situación pero de no necesitarla se desacoplará a los 40 km/h.
Para tener un efecto de freno motor, basta seleccionar la 3ª, 2ª o L y es como hacer un rebaje para que sostenga la camioneta en las bajadas. Esto para el uso que le doy es muy importante.
Eso si, acostumbrado a la Musso la chapa parece de plástico!
¡Nuevamente gracias por tanta buena onda mussera!
Ahora soy un mussero en el destierro!
Trato de responder algunas preguntas: es de origen japonés, automática, 4 marchas, la 4ª es sobremarcha, no tiene reductora pero si uno pone L (1ª) es un tanque. Acoplan las 4 cuando hace falta o cuando uno acciona un botón que la pone en esa situación pero de no necesitarla se desacoplará a los 40 km/h.
Para tener un efecto de freno motor, basta seleccionar la 3ª, 2ª o L y es como hacer un rebaje para que sostenga la camioneta en las bajadas. Esto para el uso que le doy es muy importante.
Eso si, acostumbrado a la Musso la chapa parece de plástico!
¡Nuevamente gracias por tanta buena onda mussera!
Ahora soy un mussero en el destierro!
Asunto: Re: Ya Tengo El Recambio De Mi 601
Felicitaciones Juan Carlos, se la ve preciosa a la negrita, ahora esperamos alguna fotos en accion :eek: :beer:
Página 2 de 2
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.264s (PHP: 28% SQL: 72%)
Consultas SQL: 13 - Debug on - GZIP Desactivado