Alto caño.. hermosa la nave JC. te felicito..
igual por extrañar la musso.. no te preocupes, ya te iremos a caer los musseros a lo largo del año y te la prestamos unas vueltas..
valio mucho la pena el cambio.. ahora a disfrutar mas todavia
Saludos
Asunto: Re: Ya Tengo El Recambio De Mi 601
Felicitaciones Juan Carlos :clap: :clap: :clap: muy lindo autito :roll: con esos 170 CV y 16 válvulas debe andar de primera
Felicitaciones Juan Carlos!! rindió lindo la Musso para llegar a esa máquina. :razz:
Buena Juanca, excelente máquina y hermosa la negra para llenarla de tierra por los caminos de la cuesta del ovispo :twisted: :twisted:
Esta hecha acá?
Abrazo y felicidades. :beer: :drunk:
Esta hecha acá?
Abrazo y felicidades. :beer: :drunk:
Felicitaciones por la hermosa máquina que te compraste! :razz:
Una pregunta: La RAV4 tiene reductora o no?
Una pregunta: La RAV4 tiene reductora o no?
Felicitaciones Juan Carlos por la nueva adquisición, que la disfrutes en el trabajo y en familia!!!!!!!!!
:kiss: para vos y Adriana
:kiss: para vos y Adriana
Mil gracias por las congratulaciones! Estamos chochos de la vida! Ahora el arbolito va a quedar pelado. Je!
Trato de responder algunas preguntas: es de origen japonés, automática, 4 marchas, la 4ª es sobremarcha, no tiene reductora pero si uno pone L (1ª) es un tanque. Acoplan las 4 cuando hace falta o cuando uno acciona un botón que la pone en esa situación pero de no necesitarla se desacoplará a los 40 km/h.
Para tener un efecto de freno motor, basta seleccionar la 3ª, 2ª o L y es como hacer un rebaje para que sostenga la camioneta en las bajadas. Esto para el uso que le doy es muy importante.
Eso si, acostumbrado a la Musso la chapa parece de plástico!
¡Nuevamente gracias por tanta buena onda mussera!
Ahora soy un mussero en el destierro!
Trato de responder algunas preguntas: es de origen japonés, automática, 4 marchas, la 4ª es sobremarcha, no tiene reductora pero si uno pone L (1ª) es un tanque. Acoplan las 4 cuando hace falta o cuando uno acciona un botón que la pone en esa situación pero de no necesitarla se desacoplará a los 40 km/h.
Para tener un efecto de freno motor, basta seleccionar la 3ª, 2ª o L y es como hacer un rebaje para que sostenga la camioneta en las bajadas. Esto para el uso que le doy es muy importante.
Eso si, acostumbrado a la Musso la chapa parece de plástico!
¡Nuevamente gracias por tanta buena onda mussera!
Ahora soy un mussero en el destierro!
Felicitaciones Juan Carlos, se la ve preciosa a la negrita, ahora esperamos alguna fotos en accion :eek: :beer:
Página 2 de 2