Dieguito, querido me alegro un montón de que la grisecita haya vuelto al ruedo :razz: :razz: , a esa sí la podés meter al barro sin problemas ni cargo de conciencia :eek: :eek: Y felicitaciones también para Alberto que se está haciendo experto en Mussos :clap:
:kiss: :kiss: para vos, Ingrid y los niños y feliz Navidad!!!!!!!!!
:p
Asunto: Re: La Vuelta Del Ave Fenix
Diego Muniagorri, me alegro un montón que el mal momento haya pasado. Un abrazo!
hola a todos . empece a alos 12 años y varriendo en un tayer ya tengo 40 y medio de eletromecanico y nunca me avia pasado algo asi deque me pidan disculpas por un comentario que escucho paola pero vueno seque todos tenemos problemas de todo tipo y como dijistes vos diego ayque tener dos pelotas vien grades poreso acepto yus disculpas y te entiendo porque no sos culpable de nada yevas un chico en tu corazon y el estre de cada dia nos yeva a cometer estas pelotudeces de grandes sos una gran persona no canvies nunca...................................................................................................................................somos un club de grandes musseros nos saludan desde todo el mundo sigamos asi cresiendo ........................ :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: para ambos, reconocer es de buena gente.
Grande Diego por las dos cosas, ahora a esperar un proximo encuentro y a embarrarla a full, eso si avisame... :twisted: :beer:
Página 2 de 2