Asunto: Re: ENCUENTRO EN LA CATALINA
bueno, tarde pero seguro, recien tuve tiempo ahora de la compu....todo de diez,que mas puedo agregar a lo que se dijo?...y vos Claudio no seas fanfarron que estuviste practicando toda la semana asi que no vale... :-p un abrazo a todos los que estuvieron y los que no, los cuales extrañamos su presencia....Alberto :beer: a Sergio Diez ya lo conocia por haberlo visitado en neuquen,, pero me dio un gustazo conocer a Freddrik, un tipazo....chauuuuuu..hasta la proxioma...
Ahora que veo las fotos y comentarios, sufro más por no haber podido ir!!!! A ver Claudio RRHH si cumplis la amenaza y se puede armar algo para marzo....
Slds
Matías
Slds
Matías
Ya sabemos que te gusta :mrgreen:
vamos que se agranda la lista!!!
Diego Muniagorri
Re: ENCUENTRO EN LA CATALINA
eh, no se olviden de cabesas
Escribio Diego:
Bueno gente muchos saludos para todos, la verdad que la pase muy bien, compartiendo con mis hijos, un poco amargado, pero bueno soy un bolu... despues lo explico en otro post.
Diego no veo ningun post con tu explicacion
Turco escribió: [Ver mensaje]
Ya sabemos que te gusta :mrgreen:
vamos que se agranda la lista!!!
Diego Muniagorri
Re: ENCUENTRO EN LA CATALINA
eh, no se olviden de cabesas
Escribio Diego:
Bueno gente muchos saludos para todos, la verdad que la pase muy bien, compartiendo con mis hijos, un poco amargado, pero bueno soy un bolu... despues lo explico en otro post.
Diego no veo ningun post con tu explicacion
Aca táaaaaaaaaa http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=7183&highlight=
popy escribió: [Ver mensaje]
Aca táaaaaaaaaa http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=7183&highlight=
Subo algunas fotos mias....
Espero que les gusten....
Pobre...Maria queria limpiarla un poquito...
Saludos a todos..
Espero que les gusten....
Pobre...Maria queria limpiarla un poquito...
Saludos a todos..
Amigos les comento que la Musso ya esta de vuelta en carrera! ja
Por suerte, todo no fue mas que barro entre los radiadores.... no pasaba ni la luz del dia!!
Ayer desarmamos la trompa, sacamos todo, le dimos duro con la hidro, hasta que empezo a salir el barro, y listo... ya ayer la probe a la noche y la aguja clavada al medio!
y hoy estuve por el centro, y por Libertador con los 35 C y nada... abajo del medio como siempre....!
Igualmente el radiador viene en camino....!
Bueno, un abrazo a todos y agradecimientos por la preocupacion de mi camioneta!!
Abrazo! y feliz navidad!
Por suerte, todo no fue mas que barro entre los radiadores.... no pasaba ni la luz del dia!!
Ayer desarmamos la trompa, sacamos todo, le dimos duro con la hidro, hasta que empezo a salir el barro, y listo... ya ayer la probe a la noche y la aguja clavada al medio!
y hoy estuve por el centro, y por Libertador con los 35 C y nada... abajo del medio como siempre....!
Igualmente el radiador viene en camino....!
Bueno, un abrazo a todos y agradecimientos por la preocupacion de mi camioneta!!
Abrazo! y feliz navidad!
ahhh y un agradecimiento especial a SAMO que ayer me vio parado en el Buen Ayre con el capot abierto, y paro para darme una mano...!
Un groso!!
Hasta me ofrecio llevarla a Maria mientras esperaba al auxilio de la autopista!
Un agradecimiento enorme!!
Ese clima de colaboracion y ayuda me encanta del ClubMusso!
Saludos
Un groso!!
Hasta me ofrecio llevarla a Maria mientras esperaba al auxilio de la autopista!
Un agradecimiento enorme!!
Ese clima de colaboracion y ayuda me encanta del ClubMusso!
Saludos
holaaaa soy la esposa de Carlos la verdad que la pasmos muy bien ... todabia grito un poco cuando sube alguana que otra montañita pero solo un grito aturdidor que c banca con buena predisposicion mi marido (en realidad me dijo que la proxima no voy que me quedo abajo sacando fotos ) y bue mal no vendria ya que esta vueelta no saque muchas pero ahi las comparto con ustedes .... lamento popy no averme lucido con tu camio esta vuelta t promento que vendran fotos mejores jajajja .... saludos a todos y Felices Fiestas bueno las fotos las subo mañana porque hoy no puedo :shock: :shock:
FEliz Navidad a todos :santa:
FEliz Navidad a todos :santa:
Página 6 de 7