Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: La Vuelta Del Ave Fenix
Bueno gente el lunes pude retirar la camio de lo de Alberto, la verdad que , toco madera, ja ja , pero anda muy bien, ya la viaje, y ningun problema, despacito para acentarla un poco, en casa la estrañamos mucho, es mas los nenes no quieren andar mas en la nueva,

Bueno parrafo a parte le quiero agradeser a Alberto por el arreglo y la atencion y pedirle disculpas publicamente, ya que personalmente ya lo hice. El domingo estaba recaliente por no tener la camio, que por complicaciones mecanicas no estaba y por mi trabajo no la podia ir a buscar antes, y la envidia sana de meterla en el barro con ustedes, hacer las locuras que haciamos y que a la nueva no la iba a meter ni loco , bueno en fin me amargue al pedo y sin razon. Todos tenemos problemas minimos o grandes personales, pero no hay escusa que valga, por eso cuando me equivoco tengo los guevos para reconoserlo. ( si guevo es mas grande que huevos ). :mrgreen:

GRACIAS ALBERTITO, METELE PA DELANTE CON EL taller, QUE MUSSOS NO TE VAN A FALTAR .

Nos vemos en la proxima cantera \:D/ \:D/

Gracias chiquito por preocuparte, abrazo de oso, :kiss: :kiss:

Perfil MP  
Asunto: Re: La Vuelta Del Ave Fenix
Diego, si metes esa "Joya azul" en el barro, le digo al Japones, que te la compre de nuevo. Que las disfrutes a las dos. Te mando un abrazo y cariños a la familia, rottweiler incluidos. Ricardo. :santa: :razz:

Estos cusquitos que meten barullo para hacerce notar habría que darles un correctivo :x
Hacen la colimba de voluntarios para que les griten ALTO !!!! :-p
Dieguito me pone muy feliz saber que reparaste la estanciera y te felicito por tu hombría.
Te mando un gran abrazo y un beso a Ingrid y la prole. :kiss:
Feliz Navidad :beer: :beer: .......... .............SOS UN LOCO VOS!!!!!!!!! \:D/ \:D/

Bien Diego, si, estabas amargado y por hablar de la 601 no mire la 602 TDIC , para la proxima me la mostras? :shock: , Que todo quede en el pasado, ya tenes las dos :shock:

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]

Hacen la colimba de voluntarios para que les griten ALTO !!!! :-p
D/

Me mató!!!!!!! Juajaujauajuajaujaua!!!!!!

Dieguito como te dije hoy lo principal es que la Chata haya quedado bien y ya la tenes para usar, vamos a ir a buscar la revancha a La Catalina en unos dias no te hagas Problema.

Perfil MP  
che que se rie del bajito.. que cuando llueve es el ultimo en mojarse !!

las musso sons un caño y gran fierro.. meritorio y dichoso el que sabe meterle manos y hacerlas funcionar bien.. pero no dejan de ser unas putas caprichosas que el entenderlas del todo, a los que nos fluye sangre - cuesta un monton..

siento lo mismo que vos Diego, y barbaro tu reconocimiento.. pero descargate igual.. metele unos toques para que renguee al menos.. :mrgreen:

Saludos :clap: Diego y a Alberto !!

que bueno que ya estes con la chata en tu casa a disfrutarla a full otro abrazo se oso para vos :razz:

Felicitaciones Diego, espero que sigas disfrutando de las dos y no le hagas caso a estos grandotes que nos vamos a juntar con Pablo H y Roberto los cuatro y les vamos a hacer un piquete :-o además cuanto más grandotes son más ruido hacen al caer :-o :-o :-o :ncry: :nono: :razz: :razz:

Perfil MP  
:clap: :clap: Felicitaciones Dieguito :clap: :clap:

Espero que las sigas disfrutando como antes, pero ahora con motor nuevo... :razz: :razz:
Y si tenés problemas :-. :-. voy con 2 amigos..... :-o
Image
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:p

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2