Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Ya Tengo El Recambio De Mi 601
Finalmente y luego de un mes de inceridumbre compré una Toyota RAV4 2008. Y para no romper con una sana costumbre la traje de Ledesma -Jujuy- porque mis hermanos la conocen de gurí! 60.000 Km y sin NADA para hacerle, salvo cambiar gomas en los próximos meses. :-k tal vez amerite una escapada a Iquique :mrgreen:
Espero que les guste, a pesar de no ser una Musso :|

Image

Image

Image

Image

Las fotos no son muy buenas, las saqué a las apuradas en la calle. Sorry!

Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Tengo El Recambio De Mi 601
Hola Juan Carlos , que hermosa maquina te felicito y que la disfrutes por los bellos caminos de Salta. Te mando un gran abrazo y Felices fiestas. Ricardo. :razz: :santa:

:clap: :clap: :clap: Felicitaciones Juanca :clap: :clap: :clap:

Espero que te de tantas satisfacciones como la Mussito :razz: :razz:
Se ve preciosa, ahora :-k que vas a hacer con el pedal que te sobra :?: :-o jajajajaja
:kiss: :kiss: para Adriana y para vos.... :p

Te felicito Juanca, se ve que esta muy Buena, una pregunta es Naftera, la vas a usarn para trabajar, como te dije ayer me alegro mucho y que la disfruten a Full.Un abrazo.

Perfil MP  
Gracias amigos! Es naftera y de uso mixto ( La chata, no yo :nono: ) No le quedará otra que ayudar a parar la olla!

Perfil MP  
Juanca felicitaciones, se la ve muy linda y parece muy comoda, disfrutala

Felicitaciones Juanca, pasas a formar parte de los ex musseros que siguen siendo muy bien recibidos en el club. Que la disfrutes tanto o más que a la Musso :razz: :razz:

Perfil MP  
Juan carlos felicitaciones hermosa la camioneta, a disfrutarla a full :razz:

Felicitaciones Juan Carlos, realmente es hermosa, es verdad no es una musso, es algo diferente , pero es un cambio muy importante, gran progreso, que la disfrutes, total ya creaste el sentimiento mussero :p

Perfil MP  
Felicitaciones!!!!!!!! Te pregunto: a Papa Noel le escribistes una carta o un libro en 7 idiomas?????? jejejejjejejej Se re portó el gordo no????????

Pegastes un salto abismal!!!!!!!!!!! Esta bueniiiiisima!!!!!!!! Y bue!!!!!! al fin no soy más el unico con una toyotorta....

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2