Asunto: Re: Duda Sobre Diferencial Trasero
Oscar, en este momento estaran disfrutando de un riquisimo asado, seguramente bien regado :drunk: :drunk: , no creo cuando lleguen , pero si ni bien se repongan los que mas saben te contestan seguro, Hormiga creo que tiene una teoria sobre eso, bueno te dejo que me voy para la Plata para ayudarlos a regar :twisted: :beer:
Asunto: Re: Duda Sobre Diferencial Trasero
Es cierto lo que dicen los muchachos, las Mussos no vienen con autoblocante, sin embargo como bien dijo Mulita se puede poner, además de Hormiga, Roberto Oscar lo colocó en la Musso anterior que es ahora la de Germán y María :eek:
Asunto: Re: Duda Sobre Diferencial Trasero
=; Ojo Doc, que si algunas vinieron con autoblocante, :-k si no me equivoco mas en algunas 98 al 2.000, también creo que don popy tiene estos , eran a solicitud del comprador, como el LSD
AUTOBLOCANTE
Favio escribió: [Ver mensaje]
=; Ojo Doc, que si algunas vinieron con autoblocante, :-k si no me equivoco mas en algunas 98 al 2.000, también creo que don popy tiene estos , eran a solicitud del comprador, como el LSD
Citar:
AUTOBLOCANTE
Asunto: Re: Duda Sobre Diferencial Trasero
Si tenés razón Rober pero está es 2003, me parece que las nuevas no lo traían.
Asunto: Re: Duda Sobre Diferencial Trasero
con lo que estoy leyendo, interpreto que si resbala una rueda la otra no tracciona, entonces si en la arena no se agarra una y escarba....ME QUEDO EMPANTANADO???y lo mismo en el barro y la nieve??
Estoy pensando bien?????
Estoy pensando bien?????
Asunto: Re: Duda Sobre Diferencial Trasero
alguien dijo.... muñeca pibe 8)
pd. la nieve no me gusta ni la toco con un palito [-X
antes me quedaba empantanado en el barro, hasta que aprendí :roll: y en la arena también :-poscar7715 escribió: [Ver mensaje]
alguien dijo.... muñeca pibe 8)
pd. la nieve no me gusta ni la toco con un palito [-X
Asunto: Re: Duda Sobre Diferencial Trasero
Si Oscar. Te quedás. Una vez me caí haciendo marcha atras en una zanjita. Una sola rueda trasera se cayó y quedó colgada del chasis, con la rueda delantera opuesta en el aire a un cm del piso. Conclusión: a pata. Dos ruedas en el piso, una en cada eje es igual a estar a pata. Si tuviera autoblocante (o LSD), la trasera apoyada me hubiera sacado facilmente.
Por eso, un verdadero super todo terreno tiene diferencial bloqueble (o al menos autoblocante) en ambos trenes: con eso, si una rueda tiene traccion, salis de donde sea.
En nuestras camionetas, necesitas al menos un tren completo traccionando, ya sea el delantero o el trasero. Obviamente que si traccionan los dos ejes la capacidad de avance es muy superior a un simple traccion.
Ahora: en algunos casos, como lo que me pasó a mi, con un berreta fiat palio con locker hubiera salido, y yo quedé colgado. Claro, a la berretada esa se le hubiera revirado toda la carrocería por no tener chassis y no le cierran mas las puertas, yo simplemente le pedí a un par que pasaban que se sienten en el guardabarros de la rueda en el aire, y ni bien se apoyó la rueda salió en dos pistonadas,
Por eso, hay que conocer el vehículo y tener muñeca, el barro patinoso es lo peor que te puede pasar en mi experiencia.
Por eso, un verdadero super todo terreno tiene diferencial bloqueble (o al menos autoblocante) en ambos trenes: con eso, si una rueda tiene traccion, salis de donde sea.
En nuestras camionetas, necesitas al menos un tren completo traccionando, ya sea el delantero o el trasero. Obviamente que si traccionan los dos ejes la capacidad de avance es muy superior a un simple traccion.
Ahora: en algunos casos, como lo que me pasó a mi, con un berreta fiat palio con locker hubiera salido, y yo quedé colgado. Claro, a la berretada esa se le hubiera revirado toda la carrocería por no tener chassis y no le cierran mas las puertas, yo simplemente le pedí a un par que pasaban que se sienten en el guardabarros de la rueda en el aire, y ni bien se apoyó la rueda salió en dos pistonadas,
Por eso, hay que conocer el vehículo y tener muñeca, el barro patinoso es lo peor que te puede pasar en mi experiencia.
Asunto: Re: Duda Sobre Diferencial Trasero
clarisima tu respuesta MULITAFELIZ, esa era la duda que necesitaba sacarme, felicitaciones, claro, conciso y oportuno.
gracias a todos por ayudarme.
Un abrazo
Oscar
gracias a todos por ayudarme.
Un abrazo
Oscar
Asunto: Consulta Diferencial Trasero Musso
Hola amigos, junto con saludarles les consulto por que tengo desgaste en el piñon y corona (44-9 rel 4.89) del diferencial trasero de mi musso (4x4 aut. 2005 2.9 td).
me dijieron que habian 2 tipos tongil y ksc....no se cual es el mio????
donde podre conseguirlo que lo envien aqui a chile....???
me sirve este adjunto....
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/DANA...=item3f035bd74b
Gracias amigos nuevamente y espero vuestros comentarios.....
Waldosaa
me dijieron que habian 2 tipos tongil y ksc....no se cual es el mio????
donde podre conseguirlo que lo envien aqui a chile....???
me sirve este adjunto....
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/DANA...=item3f035bd74b
Gracias amigos nuevamente y espero vuestros comentarios.....
Waldosaa
Asunto: Re: Diferencial Trasero
En descargas tienes los manuales de la musso, el diferencial es dana 44 y30 estrías para el palier , muy común en varios vehículos
Mas datos veras en
Repación Diferencial Trasero.
REFORMA, DIFERENCIAL AUTOBLOCANTE
DIFERENCIAL TRASERO,RELACIÓN PIÑÓN ,CORONA
Mas datos veras en
Repación Diferencial Trasero.
REFORMA, DIFERENCIAL AUTOBLOCANTE
DIFERENCIAL TRASERO,RELACIÓN PIÑÓN ,CORONA
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