:ansi: :ansi: :ansi:
\:D/ \:D/ \:D/
:beer: :beer: :beer:
:drunk: :drunk: :drunk: Claudio !!!!!!
Asunto: ENCUENTRO EN LA CATALINA
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 20 Diciembre 2010, 1:33; editado 2 veces
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 20 Diciembre 2010, 1:33; editado 2 veces
Asunto: Re: Asado De Fin De Año
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 20 Diciembre 2010, 1:38; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 20 Diciembre 2010, 1:38; editado 1 vez
CLAUDIO SOS UN GROSOOOOOOO !! LASTIMA LOS COPILOTOS , PRINCIPALMENTE EL PINGUINO !! :mrgreen:
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 20 Diciembre 2010, 0:02; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 20 Diciembre 2010, 0:02; editado 1 vez
Asunto: ENCUENTRO EN LA CATALINA
Hola a todos, antes que nada quiero agradecerle a cada uno de los participantes de este evento, por el espectacular dia que me hicieron pasar junto a mi familia, en nuestra primera salida grupal con el club. Hay que reconocer la gran camaraderia que hay en todos Uds. y las ganas de pasarla bien. Nos parecio muy lindo y divertido todo lo que vivimos, por eso... Muchas gracias!!!
Ahora paso a postear las fotos que mejor salieron ya que eran muchisimas las sacadas por mi \:D/ \:D/ \:D/
Aqui pongo algunas de mi familia y amigos de mis hijos que tambien disfrutaron de este dia. :-o :-o :-o :-o
No se si habran notado, que estabamos tan compenetrados en el evento, que no sali en ninguna foto, espero que haya un alma caritativa que se apiade de mi... :-X :-X :-X
Un abrazo a todos y muchas gracias por lo vivido \:D/ \:D/ \:D/ :razz: :razz: :razz:
Ahora paso a postear las fotos que mejor salieron ya que eran muchisimas las sacadas por mi \:D/ \:D/ \:D/
Aqui pongo algunas de mi familia y amigos de mis hijos que tambien disfrutaron de este dia. :-o :-o :-o :-o
No se si habran notado, que estabamos tan compenetrados en el evento, que no sali en ninguna foto, espero que haya un alma caritativa que se apiade de mi... :-X :-X :-X
Un abrazo a todos y muchas gracias por lo vivido \:D/ \:D/ \:D/ :razz: :razz: :razz:
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 20 Diciembre 2010, 0:05; editado 1 vez
La verdad hemos pasado un dia espectacular, como siempre mucha comida, suficiente bebida, bastante divercion,varias encajadas, sobre todo un dia entero rodeado de amigos, un tipico encuentro Mussero.Gracias a todos los que participaron de esta despedida de Año. No nos queriamos ir nos quedamos picando la carne que habia quedado con los últimos que se fueron tipo 20.30 hs. Hasta el dia acompaño para que chicos y grandes se pegaran un Chapuson en la Pileta. Muchos que asistían por primera vez a una reunión varios de los Viejos conocidos y parecencias con distancias importantes, como la de Sergio Diez, Frederick y Albercate, en resumen un muy lindo encuentro.
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 20 Diciembre 2010, 0:05; editado 1 vez
Quiero agradecer a todos por la gran concurrencia; la pasé muy, pero muy bien; me reencontre con grandes amigo a los cuales hacia rato que no veia!!!!
Subo el videito de la trepadita de Claudio!!!!!
Link
Nos vemos!!!!
Subo el videito de la trepadita de Claudio!!!!!
Link
Nos vemos!!!!
Aca alguna de las pocas fotos que tengo del barro ya que hoy me dedique a divertirme.Turco espectacular el Video Gracias, Que Caño la 601.
Asunto: Re: ENCUENTRO EN LA CATALINA
Felicitaciones por el dia que pasaron, musseros ensuciadores de camionestas :mrgreen: !!
Saludos
Saludos
Asunto: Re: ENCUENTRO EN LA CATALINA
HOla Amigos!!
Excelente dia pasamos!! Todo muy bueno como siempre! Gran diversion para grandes y chicos!! Llegue bien a casa...!
Gracias a todos por su ayuda! y contencion...!
Mañana subo las fotos!
Abrazo....
Excelente dia pasamos!! Todo muy bueno como siempre! Gran diversion para grandes y chicos!! Llegue bien a casa...!
Gracias a todos por su ayuda! y contencion...!
Mañana subo las fotos!
Abrazo....
Página 1 de 7