Queria desearles un buen encuentro de fin de año,ojala la pasen lo mejor que puedan,que nos les llueva.
Por mi parte se que dificilmente algun dia pueda asistir,(soy como los ginecologos "trabajo donde los demas se divierten)(aunque yo tambien lo hago)
Si algun dia deciden venirse para estos lados,haria lo indispensables para que les faciliten las instalaciones del club (tenis,piletas (cubierta-descubierta) futbol.voley playero,basquet ,golf,camping etc) eso si no hay arena ni barro para las camionetas
De este club era la famosa rifa de los torinos
un abrazo
Asunto: Encuentro Fin De Año
Asunto: Re: Encuentro Fin De Año
Gracias Eduardo por tu invitación, pero hay un problema :-k ................ no sabemos de donde eres porque en tu registro no figura [-X , entonces como hacemos para llegar :shock: jajaj
Un Abrazo.- :beer:
Un Abrazo.- :beer:
¡Me sumo a los mejores deseos para este encuentro!
Voy a estar en una casa de campo de unos queridos amigos brindando con ellos, por el Club, por el 2011 y brindando y brindando y ...!
¡Un abarzo a todos!
Voy a estar en una casa de campo de unos queridos amigos brindando con ellos, por el Club, por el 2011 y brindando y brindando y ...!
¡Un abarzo a todos!
Hola Eduardo, muchas gracias por tus buenos deseos!!! Y sí, ojalá no llueva, pues si bien el quincho es cerrado, somos una banda de Musseros con niños y estaría bueno que puedan aprovechar la pileta y los juegos al aire libre.
Saludos :p y si andamos por tus pagos te avisamos :eek:
Saludos :p y si andamos por tus pagos te avisamos :eek:
Negro........soy de Corral de Bustos prov de Cordoba...te envie un consejito para pulir cromados
con fluido manchester
Por mi parte ire a Carlos Paz hasta el miercoles,para saludar a mis hijos,nietos y amigos
seran mis pequeñas vacaciones de 3 dias
un abrazo
con fluido manchester
Por mi parte ire a Carlos Paz hasta el miercoles,para saludar a mis hijos,nietos y amigos
seran mis pequeñas vacaciones de 3 dias
un abrazo
Gracias Eduardo, y un saludo a todos los que no van mañana ya que si la vida nos deja nos veremos con el resto
Que bueno!!!!!!! Soy un As en todas esas disciplinas!!!!!!!
eduardo libossart escribió: [Ver mensaje]
Que bueno!!!!!!! Soy un As en todas esas disciplinas!!!!!!!
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 18 Diciembre 2010, 21:46; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 18 Diciembre 2010, 21:46; editado 1 vez
No le encuentro la gracia.... :x :x :x
Página 1 de 1