Amigos, les comento que en la parte inferior del paragolpe trasero de la Kora tiene dos tapas plasticas abulonadas en cada extremo en forma rectangular que es para colocar luces de stop.
En mi caso una de ellas la retiré para colocarle una toma corriente para acoplar las luces del bote.
Como cada loco con su tema yo había agujereado la tapa plástica para pasar los cables y colocar la toma, pero esa tapa siempre se quebrajea ya que cuando acoplo y desacoplo la ficha hembra, el plástico cede y se rompe, entonces connseguí un chapón de acero inoxidable que le queda bárbaro para atornillarle luego la toma corriente de aluminio.
Bueh........ la consulta es si alguno tiene idea como sacarle brillo o pulir el chapón de acero inoxidable porque está opaco.
Un Abrazo.- :beer:
Asunto: Sacar Brillo
Asunto: Re: Sacar Brillo
Hola Negro, yo le sacaba brillo al acero inoxidable con el limpiametales BRASSO, queda pipi cucu... :beer:
No distingo bien el color del paragolpe, para eso existe cepillo agua y detergente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un abrazo :beer:
No distingo bien el color del paragolpe, para eso existe cepillo agua y detergente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un abrazo :beer:
Gracias Marce, el color de paragolpe está medio desteñido pero pronto lo voy hacer pintar :razz: y le hace falta una lavadita, pero hace mucho calor para lavarla :shock:
Dale con aceite de codo!!!!!!! No sabes como queda!!!!!! :twisted:
Yo le he pasado brasso como dice marcelo a las partes metalicas, ahora que es eso turco? un aceite barato? :mrgreen:
Turco escribió: [Ver mensaje]
Yo le he pasado brasso como dice marcelo a las partes metalicas, ahora que es eso turco? un aceite barato? :mrgreen:
Esos rectángulos no son para luces de stop, son para rompenieblas.
El inoxidable es durísimo. Para pulirlo a mano necesitarás dos años (es facil pulir aluminio, bronce, plata, oro) el inox es el peor de todos. Si esta rayado, olvídalo.
En grandes ferreterias venden pasta para pulir en barra, creo que la de inoxidable es azul. Y dale a maquina, un gorro de lana en la amoladora y despacio, que si le das rápido se te pone azul antes de pulirse.
El inoxidable es durísimo. Para pulirlo a mano necesitarás dos años (es facil pulir aluminio, bronce, plata, oro) el inox es el peor de todos. Si esta rayado, olvídalo.
En grandes ferreterias venden pasta para pulir en barra, creo que la de inoxidable es azul. Y dale a maquina, un gorro de lana en la amoladora y despacio, que si le das rápido se te pone azul antes de pulirse.
jAJAJAJ Popy, lo que quizo decir el turco (aceite de codo) es que no sea pijotero y lleve la camioneta a un lavadero :mrgreen:........ :-k o será otra cosa !!!! :shock:
Gracias Mulita por tu opinion, pero es mas dificil esto de lo que pensaba :pray: , esto trae a colasión un dicho de un Amigo de Cba cuando la situación se complicaba: "NO ES FACIL MASTICAR LLORANDO"
Turco: Lo que quiere decir Mulita del gorro de lana es un accesorio que va en la amoladora que es felpudo que lo usan para pulir por ejemplo los chapistas :razz:
Vieron que no es una pavada lo de sacar brillo al acero Inoxidable??? A ver que otra opciones hay...............
Gracias Mulita por tu opinion, pero es mas dificil esto de lo que pensaba :pray: , esto trae a colasión un dicho de un Amigo de Cba cuando la situación se complicaba: "NO ES FACIL MASTICAR LLORANDO"
Turco: Lo que quiere decir Mulita del gorro de lana es un accesorio que va en la amoladora que es felpudo que lo usan para pulir por ejemplo los chapistas :razz:
Vieron que no es una pavada lo de sacar brillo al acero Inoxidable??? A ver que otra opciones hay...............
Negro- hay un liquido quimico, limpia metales que por lo general lo venden en las mismas quimicas.. yo uso ese para mantener el motor, las llantas y sobre todo la defenza y los estribos..
lo pulis con un paño ( mejor a maquina) en superficias planes.. en el resto le metes hidro si es solo para desengrasar o que brille.
es barato, $ 14 el litro - fijate, si te sirve
Saludos
lo pulis con un paño ( mejor a maquina) en superficias planes.. en el resto le metes hidro si es solo para desengrasar o que brille.
es barato, $ 14 el litro - fijate, si te sirve
Saludos
Gracias Kato, pero esta tarde me fuí de un chapista amigo y le pusimos pasta de pulir gruesa y con una remera vieja la frotamos y agarró bastante birllo pero algunas rayan no se van.
De todos modos muchas Gracias a todos ustedes.
De todos modos muchas Gracias a todos ustedes.
Página 1 de 2