en los noticieros muestran falta de combustibles, anoche decian que en 48 horas se termina y nos agarra el findesemana,
hay combustible en Neuquen, santa rosa, bragado y capital?
gracias por la info, ya que antes de salir quisiera saber
gracias
Asunto: Diciembre 15 De 2010
Asunto: Re: Diciembre 15 De 2010
Fredd aca en La Plata esta mañana habia.
como informacion tecnica , esta comprobado que con un tanque lleno de biodiesel se pueden recorrer hasta 3000 km.... :-p :drunk:
Anoche por aquí en San Martín en una YPF llené tanque sin problemas; esta mañana fuí hasta Flores y las estaciones presentaban movimiento normal.
Mi hermana que vive en Río Gallegos me acaba de informar que hasta el momento no hay problemas y salen mañana viernes para Buenos Aires con su MUSSO.
Mi hermana que vive en Río Gallegos me acaba de informar que hasta el momento no hay problemas y salen mañana viernes para Buenos Aires con su MUSSO.
Recien vengo del trabajo, fui a cargar y solo despachan EURO diesel, porque hay desabastecimiento. Saludos Ricardo. :razz:
Es común que entrás en una YPF y te despachás que sólo tienen EuroDiesel y cuando puteás porque no ponen cartelito y ticieron estacionar, parar la chata, bajar y sacar la tapa del tanque te dicen que tienen prohibido hacer mensión a falta de combustible.
Vas a una Shell, Esso ó Petrobras y aunque más caro siempre tenés; hará un par de horas en una Petrobrás de Caseros estaban descargando combustible.
Vas a una Shell, Esso ó Petrobras y aunque más caro siempre tenés; hará un par de horas en una Petrobrás de Caseros estaban descargando combustible.
ja ja , no es por la ida, sino por la vuelta y los paseos en esa zona!!!
gracias por la data,
fredd
gracias por la data,
fredd
Hoy acá en necochea no hay problemas de combustible :-p :-p
#-o #-o pero hace un calor de la reput... :-X :-X
#-o #-o pero hace un calor de la reput... :-X :-X
Que suertudo Roberto :clap: !!!
Un abrazo para toda la familia y que toquen lindos días.
Gabriel
Un abrazo para toda la familia y que toquen lindos días.
Gabriel
=; =; Gabriel estoy solo y por trabajo :oops: , regreso mañana a capital :cry: :cry: :-XGOR escribió: [Ver mensaje]
Página 1 de 2