Asunto: Re: 2DO ENCUENTRO CLUBMUSSO (Bs As)
Muchachos, BUENAS NUEVAS, me comunique con el ACA CHASCOMUS, y Reserve el quincho para 70 personas aprox. hable con el encargado del lugar (Sr. Marcos) y me confirmo la reserva diciendome que no había problemas, y que el quincho tiene capacidad para 200 personas y que es cerrado, tiene parrilla adentro, me parece que va a estar buenisimo. La reserva esta hecha a mi nombre (Sergio Tasat) asi que el que va primero lo diga por las dudas y que agarre los lugares todos juntos xq no creo que ocupemos todo. Bueno creo que el tema de los peques queda hecho. :p :p
CHE, LOS QUE TIENEN CHICOS PEQUEÑOS, Y LAS MUJERES QUE HINCHAN LA TARLIPES..... QUE VAYAN SOLOS!!!! :box: :box:
DESPUES "LA COMISION DIRECTIVA DEL CLUB MUSSO" LE FIRMAMOS LA LIBRETA COMO EN EL COLEGIO PARA JUSTIFICAR LA ASISTENCIA, jejeje.
NO ES PARA TANTO EL FRIO, YO A LOS MIOS LOS LLEVABA POR TODOS LADOS CUANDO ERAN BB Y HOY ESTAN GRANDOTES Y SALUDABLES.
DE ULTIMA QUE NO VAYAN TAN TEMPRANO, NO ES NECESARIO QUE TODOS ABRAMOS EL PREDIO A LAS 9, LOS QUE TIENE BB QUE VAYAN MAS CERCA DEL MEDIODIA CUANDO CALIENTA UN POCO MAS EL SOL Y LISTO.
ME PARECE, ES UNA OPINION.
FAVIO, SI VES QUE A LAS 7 O 7 Y MEDIA NO ESTOY, ARRANCA SIN MI, NOS VEMOS ALLA!!!!! \:D/ \:D/
A NO OLVIDARSE DEL CARBON. :razz: :razz:
ABRAZO PARA TODOS.
DESPUES "LA COMISION DIRECTIVA DEL CLUB MUSSO" LE FIRMAMOS LA LIBRETA COMO EN EL COLEGIO PARA JUSTIFICAR LA ASISTENCIA, jejeje.
NO ES PARA TANTO EL FRIO, YO A LOS MIOS LOS LLEVABA POR TODOS LADOS CUANDO ERAN BB Y HOY ESTAN GRANDOTES Y SALUDABLES.
DE ULTIMA QUE NO VAYAN TAN TEMPRANO, NO ES NECESARIO QUE TODOS ABRAMOS EL PREDIO A LAS 9, LOS QUE TIENE BB QUE VAYAN MAS CERCA DEL MEDIODIA CUANDO CALIENTA UN POCO MAS EL SOL Y LISTO.
ME PARECE, ES UNA OPINION.
FAVIO, SI VES QUE A LAS 7 O 7 Y MEDIA NO ESTOY, ARRANCA SIN MI, NOS VEMOS ALLA!!!!! \:D/ \:D/
A NO OLVIDARSE DEL CARBON. :razz: :razz:
ABRAZO PARA TODOS.
Fernando Scelfo: (JUEGOS DE MESA NO VAN A FALTAR CREO...... TELEFONO PARA FER RUIBAL!!!! )....TU TU TU TU TU TU TU...dió ocupado. :-.
Sergio: Muy piola lo del quincho, mas que nada para los crios vio?.....y pa las mujeres que siempre tienen el termostato diferente al del hombre...jejeje :razz:
Sergio: Muy piola lo del quincho, mas que nada para los crios vio?.....y pa las mujeres que siempre tienen el termostato diferente al del hombre...jejeje :razz:
BRAVO SERGIO, EXCELENTE LO TUYO.
JEJEJEJEJE, RUIBAL.
ABRAZO, CHIVEDIAMO DOMANI.
ABRAZO, CHIVEDIAMO DOMANI.
Si y se va a levantar temprano, no como otros :-p :-p :-p :-p :-p :-p
Robert Oscar,Favio !!!
El tema de VHF,es segun donde se graduo la antena.-
Si te lo hizo Ale roth,ponela en 147.85,ya que es en esa frecuencia que calibra las antenas,las otras frecuencias son para hablar muy poquito,SE CORRE EL RIESGO DE QUEMAR EL INTEGRADO...
Esta es otra cosa que tenemos que arreglar...,ubicar una frecuencia,fijar esa y listo,porque sino andamos todos con frecuencias distintas y cada vez que nos juntamos andamos preguntando.-
Averiguen !!!!
El tema de VHF,es segun donde se graduo la antena.-
Si te lo hizo Ale roth,ponela en 147.85,ya que es en esa frecuencia que calibra las antenas,las otras frecuencias son para hablar muy poquito,SE CORRE EL RIESGO DE QUEMAR EL INTEGRADO...
Esta es otra cosa que tenemos que arreglar...,ubicar una frecuencia,fijar esa y listo,porque sino andamos todos con frecuencias distintas y cada vez que nos juntamos andamos preguntando.-
Averiguen !!!!
Tema frecuencia, dejemos la que propone Valentín para ir allá y juntos elegimos una para dejarla como oficial.
Yo tengo antena cortada para 144.000 y se puede transmitir fuera de esa frecuencia, lo que pasa es que se pierde potencia en la transmisión y se calienta un poco mas el equipo, pero según me dijeron no se quema, se puede quemar si transmitís sin antena. :wink:
Yo tengo antena cortada para 144.000 y se puede transmitir fuera de esa frecuencia, lo que pasa es que se pierde potencia en la transmisión y se calienta un poco mas el equipo, pero según me dijeron no se quema, se puede quemar si transmitís sin antena. :wink:
ES OFICIAL !!!!!
SE SUMA UNA AMBULANCIA AL ASADO DE MAÑANA Y A ESTE HERMOSO GRUPO !!!
VA A ANDAR POR LA ZONA SUR DEL GRAN BS AS. LANUS.
Ahora si somos de la Flia. Espero conocerlos a todos mañana. Esta noche veo como me comunico con alguno de uds. o por ahi me mando solo.
Les presento mi CHATA ....con orgullo.
SE SUMA UNA AMBULANCIA AL ASADO DE MAÑANA Y A ESTE HERMOSO GRUPO !!!
VA A ANDAR POR LA ZONA SUR DEL GRAN BS AS. LANUS.
Ahora si somos de la Flia. Espero conocerlos a todos mañana. Esta noche veo como me comunico con alguno de uds. o por ahi me mando solo.
Les presento mi CHATA ....con orgullo.
Página 22 de 23