Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: De Que Año Es La Ultima Musso???
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
hasta las conocidas solo se llego a saber que son del 2005 - hay unas Rusas OKm
pero por aca ni ahi.
por la patente que decis, seguramente sera alguna repatentada o patentada tardìa ( por anomalias de papeles, entrada al pais o algo parecido..
Por ejemplo, supe de un auto modelo 1989 - que salio con patente C-- a mediados dl 2002 creo porque estaba bajo custodia judicial y no se podia patentar hasta no ser librado..

Saludos

.....Morocho......
.....Si tenes razon.....!!!!!!!!!!!!
.....Yo le puse esta.....

:-. :-. :-.

O:) O:)

:beer:

Image

:-o :-o

El ultimo año de fabricacion de las Musso fue el 2005 y algunas fueron ensambladas en Uruguay, como bien dijo Ingetex, la particularidad es que una serie se armo sin viscoso o sea con la paleta fija. A ese modelo le correspondia la letra F , pero se ven patentes de años mas avanzados porque en su mayoria las tenia el cuerpo diplomatico y no se registraban en el Registro de la Propiedad Automotor, al venderlas usadas se patetan con letras del año en curso F G H I. Las Rusas O Km se llaman TAG AZ Road Partner y tambien se fabrican en IRAN. Saludos Ricardo. :beer:

la mia esta armada en canelones uruguay es 2004 y rodada en 2006
Image

Image

Perfil MP  
Hola Nestor, felicitaciones por tu camio se ve muy linda y bien cuidada, si fue ensamblada en Canelones Uruguay, seguro que venia con el adicional de un termo y un mate. Saludos Ricardo. :razz:

La Musso de que ablen con patente GLW es mia, la compré hace pocos meses con solo 40.000 km y vendí mi anterior modelo 2001.
El dueño anterior la compró o km a Galante y fue patentada en agosto 2007. En el titulo figura como modelo 2006.
Según lo que me contaron hay solo 4 Musso del 2006.
No hace falta decir que estoy muy feliz con mi nueva mi musso.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2