Salud a los Musseros!!!
Estuve varias veces recorriendo el sitio porque todavia me falta....el domingo a la noche envie un correo con info y no se que paso y no se envio.....
Queria contar que compre alfombra de baul a $200 en Warnes y tienen tambien la correo mulipista a $75.-
Mañana entro a lo de Cristian (un capo!!!) para que me cambien cables de palanca de cambios(repuesto $200) y pata de motor ($150). Con esto quedo con la maquina sin detalles.
Respecto al encuentro del 1-5, da para ir a la hora de los mates??
Abrazo a todos
El peje :p
Asunto: Info De Accesorios Y Repuestos
Asunto: Re: Info De Accesorios Y Repuestos
Hola Peje; yo tambien le tengo que cambiar un taco del motor, yo ire quizas para los mates ya que el dia lo tengo comprometido de antes.-
Saludos.-
Saludos.-
atentos con los tacos de motor
el de motor de 5 cilindros tiene un 5 grande al costado y el de 4 un 4
no es lo mismo uno que el otro... [-X
el de motor de 5 cilindros tiene un 5 grande al costado y el de 4 un 4
no es lo mismo uno que el otro... [-X
Es la primera que te encuentro Fredrick. La mía le saqué los originales que no estaban mal, la mía es 4 cil y original tenía el número 6 :shock: cuando compré en casa jonte las dos de repuestos tenía el 5 y me dijo que no hay diferencia ninguna... no tiene que ver con los cilindros me dijo el hombre.
:-k :-k :-k :-k
Cuando teníamos los dos afuera los medimos y realmente no hay diferencia ni en los bujes ni nada, que se yo...
:-k :-k :-k :-k
Cuando teníamos los dos afuera los medimos y realmente no hay diferencia ni en los bujes ni nada, que se yo...
Seque, seguramente hay diferencia, quizas no sea en la medida pero seguro que está en la densidad del caucho utilizado.
Si pero yo justamente tenía el número 6, no tiene lógica, yo lo pensé en el mismo momento que lo estaba comprando y me adviertiron que no era así.
Yo tenía el 6 original y compré y le puse el 5, cuando debría tener 4 original y poner 4.
:-k :-k :-k
Yo tenía el 6 original y compré y le puse el 5, cuando debría tener 4 original y poner 4.
:-k :-k :-k
Gracias por los datos muchachos, espero que Cristian tenga claro si hay alguna diferencia porque en este momento debe estar laburando en el tema......Me encanta estar comunicado por medio del club, se aprende en serio.
Abrazo a todos y geracias por las respuestas.
:ohhh: saludos
Abrazo a todos y geracias por las respuestas.
:ohhh: saludos
LASTIMA QUE NO LO VI ANTES, COMPRE EN CASA JONTE LA UNICA CORREA QUE AGARRA TODAS LAS POLEAS, CON EL DESCUENTO QUE NOS HACEN EN $190 :-X :-X :-X :ncry: :ncry:
SERIA BUENO TENER LA DIRECCION PARA AGENDARLA
UN ABRAZO
El peje escribió: [Ver mensaje]
LASTIMA QUE NO LO VI ANTES, COMPRE EN CASA JONTE LA UNICA CORREA QUE AGARRA TODAS LAS POLEAS, CON EL DESCUENTO QUE NOS HACEN EN $190 :-X :-X :-X :ncry: :ncry:
SERIA BUENO TENER LA DIRECCION PARA AGENDARLA
UN ABRAZO
Puede ser que no sea 4 y sea 6, la verdad me metiste en un brete!!!
pero se que son distintas y como bien postearon es en el material la diferencia.
La diferencia de peso y tamaño de la mecanica hacen que requiera ser distinto.
El taco soporta el todo el peso encima del motor y debo absorber movimientos del mismo(acordarse que tiene ademas adosada la caja de cambios y al frenar viene todo hacia adelante, o al acelerarse viene todo hacia atras.)
por lo general lo cambias cada 7-8años y veo ya vas por el 2do. recambio.
Se entiende el punto?
Me parece.
pero se que son distintas y como bien postearon es en el material la diferencia.
La diferencia de peso y tamaño de la mecanica hacen que requiera ser distinto.
El taco soporta el todo el peso encima del motor y debo absorber movimientos del mismo(acordarse que tiene ademas adosada la caja de cambios y al frenar viene todo hacia adelante, o al acelerarse viene todo hacia atras.)
por lo general lo cambias cada 7-8años y veo ya vas por el 2do. recambio.
Se entiende el punto?
Me parece.
bueno, pero al final es como yo decia,son distintas.
Fijate que las de 4 cilindros diesel y las de 4 cil nafteras tambien comparten el taco.
fijarse bien a la derecha si corresponde el año de fabricacion
si te venden elque tiene el 5 para la601 no esta bien.
:clap: :clap: :clap: 8)
Fijate que las de 4 cilindros diesel y las de 4 cil nafteras tambien comparten el taco.
fijarse bien a la derecha si corresponde el año de fabricacion
si te venden elque tiene el 5 para la601 no esta bien.
:clap: :clap: :clap: 8)
Página 1 de 2