Yo empiezo el 1/1 en mi Corrientes, rio en Paso Patria, Itati hasta Yacireta, luego paso al chaco hasta el Impenetrable (Mision Nueva Pompeya) y desde el 15 al 30/1 en necochea...esos son los planes..veremos en el camino que surje :idea:
A la vuelta Todos con fotos eh !!! :wink: 8)
Asunto: Re: A Donde Van De Vacaciones???'
Popy, yo voy a estar en Pinamar las 3 primewras semanas de Enero, si queres prenderte en alguna salida, esta mi celu en contactos. Suerte y buenas vacaciones. :p
Dale, lo agendo y nos juntamos un dia, asi lo mismo con el mio asi cuando te suena sabes quien es je je
Eugenio escribió: [Ver mensaje]
Dale, lo agendo y nos juntamos un dia, asi lo mismo con el mio asi cuando te suena sabes quien es je je
Popy en Pinamar el año pasado la gente de Toyota y Chevrolet, realizaron travesias multimarca por la zona de la Frontera arrancaban a eso de las 17:00 y terminaban normalmente de noche, estaban buenas ya que te llevan por distintos tipos de medanos, cuentan con medidas de seguridad para los participantes, son muy macanudos y al finalizar las mismas te obsequian gorras, remera y llaveros con lo cual los chicos chochos. Es una buena opcion para tener en cuenta. Me pondre en contacto con vos ni bien este alla. :eek: :eek: :eek:
Si alguien del club quiere prenderse, que lo tenga en cuenta... :razz: :razz: :razz:
Saludos a todos :p :p :p
Si alguien del club quiere prenderse, que lo tenga en cuenta... :razz: :razz: :razz:
Saludos a todos :p :p :p
Ok, dale, buenisimo o bien nos juntamos un dia a comer o pasar un dia de playa
Eugenio escribió: [Ver mensaje]
Ok, dale, buenisimo o bien nos juntamos un dia a comer o pasar un dia de playa
Bueno si todo sale bien estaria saliendo para el lado de bariloche, el 26/12 aprox. para el lado de bariloche, me gustaria conocer a los amigos de la zona,
vacaciones ?? cordillera san juanina-en mi hosteria.postahuayra-al limite con chile-2000mts de altura.el rally pasa cerca-los espero
esteban... queremos fotos de tu musso y de la hosteria!!!
slds
Fredd
slds
Fredd
Fredrick, tiene pagina en el perfil
http://www.postahuayra.com.ar/
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Fredrick, tiene pagina en el perfil
http://www.postahuayra.com.ar/
POPY !!! SI AGUANTAS HASTA LA SEGUNDA DE FEBRERO , YO RESERVE EN MAR DE LAS PAMPAS ! :mrgreen:
popy escribió: [Ver mensaje]
POPY !!! SI AGUANTAS HASTA LA SEGUNDA DE FEBRERO , YO RESERVE EN MAR DE LAS PAMPAS ! :mrgreen:
Página 4 de 6