:p Amigos, lo que ocurre es que por suerte con Pablo compartimos la misma pasión por las camio y las travesías, entonces cada regalo que nos hacemos lo disfrutamos los dos por igual :eek: :eek: :eek: . Por ejemplo las Bridgestone hace más de 6 meses que las vengo viendo en la gomería y me encantaban \:D/ \:D/ . Había empezado a juntar para ellas pero siempre surgen gastos EXTRAS #-o #-o como el de ahora que cambiamos radiador, cubos y otros arreglitos, por suerte mi madre nos dió para las cubiertas como regalo a Pablo y aprovechamos a comprarlas :ansi: :ansi: .
:kiss:
Asunto: Re: Zapatos Nuevos...
Estas que puse son un poco más altas, pero ya "me encargué del barrero" :twisted: y no roza más... :razz: :razz:
Lo que tiene a favor es misma velocidad a menos rpm, y lo que pudiera exigir al motor de más para el pique, no creo que se vaya a sentir :roll: y ahora con radiador nuevo 8) que me banque la pata :mrgreen:
:p
Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
Estas que puse son un poco más altas, pero ya "me encargué del barrero" :twisted: y no roza más... :razz: :razz:
Lo que tiene a favor es misma velocidad a menos rpm, y lo que pudiera exigir al motor de más para el pique, no creo que se vaya a sentir :roll: y ahora con radiador nuevo 8) que me banque la pata :mrgreen:
y vos que sabes cual es la medida original, mira el manual del usuarioMulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
Eh, que impetuoso! Las originales son las 235. Es mas: cuando compré mi camioneta tenía aun las originales-originales y se veía el aire koreano adentro. Cienmilkilómetros de llevar niños de La Plata a Ensenada.
Las tarlipes, mira bien el manual varían de 245 a 255, el tema de medidas es por costos de importación/seguro, ejemplo, no es el mismo costo de seguro en una camioneta con rodado 600x16 que una con 650x16 8)Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
:-k Por lo que deduzco que venían más levantadas, porque cuando compré esta camioneta, no estaba levantada y le puse 255, me tocaba por todas partes, claro no conocía al club así que las cambié por 235 :mad:
Bueno, ahora ya levantada, las 245 andan bárbaras, eso sí, después de acomodar un barrero :twisted:
Bueno, ahora ya levantada, las 245 andan bárbaras, eso sí, después de acomodar un barrero :twisted:
El manual es para todas MENOS para las 601 sin turbo. Asi que creo que las kora con 601 estan hechas para las 235, por lo menos en La Plata conozco 3 y todas tienen ese rodado. Por ahí con mas motor y levantando le va otra medida.
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 19 Diciembre 2012, 9:02; editado 1 vez
[size=14]Hola a todos los musseros, acercandose las fiestas y anticipandome a los reyes decidi cambiar los neumaticos ya que estaban ya con media/suela y no queria que se asusten y me dejen sin regalos !!!!. les dejo algunas fotitos, son Dunlop 235 -75- 15 grandtrek at3
Aqui las viejitas ....
Aqui las viejitas ....
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 19 Diciembre 2012, 9:02; editado 1 vez
Hola te felicito!!! son muy buenas cubiertas, yo tengo las mismas, lo que si usalas con 30 libras en ciudad y 35 en ruta por que sino se deforman. Saludos.Sergio :p
Página 4 de 5