Asunto: 1 De Enero En Viaje
ALguien viaja para la patagonia en esa fecha?
Asunto: Re: 1 De Enero En Viaje
Nosotros viajamos en Febrero, pero Fijate Samu que en varios puntos, (Neuquen,Bariloche, Santa Cruz) hay Musseros , por ahi para acompañarte en alguna salidita o por lo menos para ir a Tomar unas Cervecitas. Saludos.
Grande Claudio, vi el viaje que estan armando para Febrero y es espectacular!!
Seguro me cruzare a alguien y ni hablar que esta invitado con una buena birra por mi!
Seguro me cruzare a alguien y ni hablar que esta invitado con una buena birra por mi!
Hola Samu,quien te dice nos crucemos por el camino salgo el 2 0 3 para el sur,para donde no tengo idea pero voy para el sur,suerte y un abrazo. :razz:
Jorge aca dejo CLAUDIO :-p UN COR::: :mad: PERDON UN CARTON :-o y podemos hacer algo...
slds y te espero amigazo :razz:
Fredd
slds y te espero amigazo :razz:
Fredd
Que tengas muy buen viaje!!!!!!! El sur es excelente!!!! Ojala la proxima te pueda acompañar.-
SAMU escribió: [Ver mensaje]
Que tengas muy buen viaje!!!!!!! El sur es excelente!!!! Ojala la proxima te pueda acompañar.-
hola, de 2 en adelante .. rumbo a Puerto Madryn y alrededores
Saludos
Saludos
Siiiiii, y bueno Carli, el año que viene lo armamos con tiempo y nos vamos juntos.
Ya el verano pasado nos desencontramos en SM de los Andes, asi que es una cuenta pendiente jajajaj
Turco escribió: [Ver mensaje]
Siiiiii, y bueno Carli, el año que viene lo armamos con tiempo y nos vamos juntos.
Ya el verano pasado nos desencontramos en SM de los Andes, asi que es una cuenta pendiente jajajaj
El 29 salgo a corrientes (año nuevo con suegrito),luego rumbo a Paraguay y brasil.
Hola Fredd,quiere decir que tendre que llevar el cordero,bueno seguro unas cervesas no faltaran ja,ja,ja.
Un abrazo y nos estaremos viendo,con o sin CORDERO je,je
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Hola Fredd,quiere decir que tendre que llevar el cordero,bueno seguro unas cervesas no faltaran ja,ja,ja.
Un abrazo y nos estaremos viendo,con o sin CORDERO je,je
Página 1 de 2