Buenísimo Sergio que a pesar del mal trago, solucionaste y pudiste disfrutarla.... :clap: :clap:
En cuanto a lo de recurrir en la emergencia a algún amigo del club, nunca lo dudes, te aseguro que no hay horario ni día que sea impedimento para la solidaridad de la gente que lo integra.... :eek:
:p
Asunto: Re: LA VERDAD AL PRINCIPIO ME ASUSTE... PERO LA MUSSO ES UN FIERRAZO
Bueno gente estuve de vacaciones en bariloche, y todo lindo, alla no bajo ni una gota de aceite, ni de agua, anduve por todos lados, el bolson, la angostura y mucho por ahi, bueno el primer problemita, un dia no me arranco, le di un par de vueltas, y nada, lo llame al amigo bio disel, y al toque aparecio, y arranco como por arte de magia, bueno resumiendo me mando a su mecanico, y el lunes me cambio, los orrins, de la bomba y no tuvo mas drama, lo que si antes de cambiar los orrins, quedo muy ruidosa, cuando regula, que podra ser?
2º problema ya al regreso, y debido a las altas montañas me empezo a levantar temperatura, le eche refrigerante y la controle justo hasta arriba en la ultima, subida antes de piedra del aguila, y de golpe la aguja se fue de golpe al tope, y pare de inmediato el mator, donde habia un cartel que decia piedra del agulia, a 22 km y adivinen que? llegue con el envion, hasta la estacion de servicio, si 22 km con motor apagado, y bueno por lo menos ahorre 2 litros de gas oli :-({|= luego, complete el nivel de agua, y llegua sin problemas,,
2º problema ya al regreso, y debido a las altas montañas me empezo a levantar temperatura, le eche refrigerante y la controle justo hasta arriba en la ultima, subida antes de piedra del aguila, y de golpe la aguja se fue de golpe al tope, y pare de inmediato el mator, donde habia un cartel que decia piedra del agulia, a 22 km y adivinen que? llegue con el envion, hasta la estacion de servicio, si 22 km con motor apagado, y bueno por lo menos ahorre 2 litros de gas oli :-({|= luego, complete el nivel de agua, y llegua sin problemas,,
Ke caracter tiene Don Roberto !!!!! :-p pero no duden en consultarlo , es un gaucho de ley el hombre y me consta ke en el Club no es el unico :lol: hay MUCHOSSSSSSSSSSSS !!!!!!
Cuanto tiempo que no te veíamos por acá Marce, nos alegra que sigas conectado :razz: :razz:
Página 2 de 2