Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Como Saco Los Asientos Del Baúl??
indudablemente no son todos iguales, los mios estan agarrados del piso por tornillos con mariposas, tres por cada uno y no tienen trabas para levantar el asiento, solo se hace fuerza y se traba por intermedio de un cinto con una traba de plastico para tener mas espacio en el baul

Tal cual Popy:
se sujetan distinto, en tu modelo quedan como mas inclinados, pero si podes bajar el respaldo, en las nuestras tenes que abrir el tapizado del respaldo y desatornillarlos ( 2 tornillos cada uno) para que bajen, cosa que no haces y fue lo que motivo mandarme la reforma para dejar el crique debajo del capot: (busca el tema)
tampoco tenes las planchuelas donde se asegura la base del asiento cuando lo bajas.

saludos
Fredrick

Perfil MP  
yo los saque hace un tiempo, tenes que sacar 2 bulones que van a abajo, y despues en el respaldo tiene 2 mas, tenes que abrir el tapizado, ya que tiene un cierre, corres un poco el tapizado y ahi podes ver los bulones del respaldo, no llea mas de 30 min eso (los bulones de abajo son pasantes, asi que vas a nesesitar a alguien que te sostenga una llave de la parte de abajo.)

Asunto: Una Pregunta(mas)
Me podrian informar,por favor, como se retiran los asientos traseros (los ultimos.que van perpendicular)lo intente sacando los dos tornillos que van al piso,pero me encontre que en el respaldar se fijan a la carroceria(de una manera que no le encontre la vuelta)
Muchas gracias desde ya
un abrazo
Image
UMA de mi hijo Patricio

Perfil MP  
Asunto: Re: Como Van Puesto Los Trasportines??
los respaldos tienen un cierre, abrilo y separalo para meter una llave o tubo 12mm para sacar los dos bulones que lo sujetan,
slsds
Fredd :beer:

Perfil MP  
Asunto: Re: Como Van Puesto Los Trasportines??
Hola ami me paso lo mismo, y para levantarlos utilice un destornillador plano con cuidado, para alivianar la tencion, despues los plegas y los enganchas. saludos :D

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2