Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Zapatos Nuevos...
Felicitaciones Pablito :razz: :razz: :razz: :razz:
Mi suegra ya me prestó para el motor de Blanquita así que no le puedo pedir más :ncry:

Perfil MP  
Pablito, que suerte bolu.... mirá que para que te hagan un regalo así, debés ser muy bueno con tu suegra :clap: ............. y ahora seguramente te va pedir que la lleves de vacaciones :mrgreen:, ya te veo llevándole la valija :-o , jajajajajajajaja
Un Abrazo.- :beer:

Felicitaciones Pablo, muy buen dibujo :beer: En la foto estas de rodillas? :mrgreen:

Perfil MP  
Pablo, son de medidas standard?

marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Felicitaciones Pablo, muy buen dibujo :beer: En la foto estas de rodillas? :mrgreen:

. :-$ :-$ :-$ Es para que parezca más alta la cmioneta :oops:
Si salgo como este amigo, :| parecen bajitas....jajajajaja
Image

popy escribió: [Ver mensaje]
Pablo, son de medidas standard?

No Popy, yo tenía antes 235 -75 -15 y estas son 30 -960- 15 que equivalen a 245- 75- 15
Un poquitito más altas, tengo que torcer el babero delantero derecho porque roza, :-X , pero viajan muy bien :eek:
:p

Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
¿y que te piden a cambio? ¿Sos de los que regalan visones o diamantes?

Yo tengo las mismas cubiertas, buenas para todo menos para el barro.

La verdad que Andrea H. tiene caja propia #-o , y para el día de la madre, le regalé las luces de xenón..:mrgreen:
[-(') no visones, no diamantes [-X jajajajaja
Qué medidas son tus cubiertas :?: en la Kora no rozan :?:
NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Pablito, que suerte bolu.... mirá que para que te hagan un regalo así, debés ser muy bueno con tu suegra :clap: ............. y ahora seguramente te va pedir que la lleves de vacaciones :mrgreen:, ya te veo llevándole la valija :-o , jajajajajajajaja
Un Abrazo.- :beer:

[-X [-X [-X No Negro, todavía nunca viajó en esta camioneta.... :-o como explicaba al principio, nuestra relación es de :box: :box: , pero, por esas cosas extrañas de la vida.... O:) O:) me regaló las cubiertas... \:D/ \:D/

Hola Pablo te felicito y discup. "FELIZ CUMPLE" , muy lindas cubiertas, yo tengo las Dunlop tienen un dibujo similar a las tuyas, tienen cuatro meses de uso y vinieron con la chata no se que tal seran. Espero que este pendiente la invitacion para tomar unos mates por tu local, y a proposito voy a necesitar gorros, si te quedan y un calco asi me pongo a tono jajajaj :mrgreen: saludos. Sergio.

le mostre el post a mi suegra y le dije que podria hacer lo mismo al igual que a mi esposa..........., la primera me dijo que hace 20 años me reaglo a la hija, y la segunda me dijo que el mejor regalo que me habia dado era la posibilidad de soñar............, o sea me cag y me fui a dormir...., Pablito ves que sos recontra afortunado jajajajaja..felicito a tu nucleo familiar :beer:

Un mostro, usted, escorpio

Perfil MP  
sergio dario escribió: [Ver mensaje]
Hola Pablo te felicito y discup. "FELIZ CUMPLE" , muy lindas cubiertas, yo tengo las Dunlop tienen un dibujo similar a las tuyas, tienen cuatro meses de uso y vinieron con la chata no se que tal seran. Espero que este pendiente la invitacion para tomar unos mates por tu local, y a proposito voy a necesitar gorros, si te quedan y un calco asi me pongo a tono jajajaj :mrgreen: saludos. Sergio.

El mate está siempre listo para los amigos y quedan gorros y calcos :eek:
escorpio escribió: [Ver mensaje]
le mostre el post a mi suegra y le dije que podria hacer lo mismo al igual que a mi esposa..........., la primera me dijo que hace 20 años me reaglo a la hija, y la segunda me dijo que el mejor regalo que me habia dado era la posibilidad de soñar............, o sea me cag y me fui a dormir...., Pablito ves que sos recontra afortunado jajajajaja..felicito a tu nucleo familiar :beer:

Image

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5