Como lo anticipé en otro post, mi querida "Suegrita" :twisted: me regaló para el cumpleaños, los zapatos para la chata... \:D/ \:D/ \:D/
Y mi esposa, Andrea H., los cubos manuales.... :mrgreen: (si no lo aclaro :-$ :-$ no me hace más regalos O:) )jaja
Pongo fotos de las cubiertas, ya que tienen un dibujo que no había visto antes... :razz:
Quién dijo que las mujeres "solo" son un dolor de cabeza..... 8) 8) jajajajajajaja
:p
Asunto: Zapatos Nuevos...
Asunto: Re: Zapatos Nuevos...
Felicitaciones amigo, ahora si que tenes buenas Gomas,digo por las cubiertas y no por tu exposicion del fisico, Jajajajaja
Felicitaciones dobles !! No me cambias de suegra para mi cumpleaños?? Grande Andrea!! :clap: :clap: :beer:
Felicitaciones, preparado para las vacaciones y la palita?
Muchas felicitaciones a disfrutarla a full \:D/ \:D/ \:D/ un abrazo grande :razz:
Hola Pablo , felicitaciones por los regalos, veo que Andrea y su mama te tienen muy mimado como te mereces. Que disfrutes de los Cauchos y de los nuevos Cubos, trepando medanos a full. Te mando un abrazo Ricardo. :razz:
La verdad yo tambien quiero una suegra asi!!
compro suegra,,,jajaja....estan rebuenas, conta que marca son y cuanto duelen... :p
Hola Alberto, son Bridgestone Dueler A/T Japonesas y pagué $ 4.300 las 4 balanceadas.. :wink:
Me pregunto si son "Dueler", por lo que "duelen" :-k
AlberCate escribió: [Ver mensaje]
Hola Alberto, son Bridgestone Dueler A/T Japonesas y pagué $ 4.300 las 4 balanceadas.. :wink:
Me pregunto si son "Dueler", por lo que "duelen" :-k
Página 1 de 5