hola pablo felis cunple . sos un pive jenial :beer:
:ohhh: :ohhh: :ohhh:
Asunto: Re: HOY ES EL CUMPLE DE PABLO H
Mil gracias a todos por los llamados y los mensajes :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Si Favaloro hubiera estado en el club Musso, seguro que no terminaba como terminó... :|
Son un verdadero sunami de buena onda, ayer tuve que despedir a una amiga con la que compartí mi vida desde hace 19 años, la tuve que llevar a dormir porque no daba para más, era mi gata "Misha" :( , fue un momento triste, pero les aseguro que gracias a la tremenda fuerza de optimismo que transmiten uds., queridos amigos, fue algo muchísimo más llevadero... :wink:
Gracias a todos, estoy muy orgulloso y agradecido de pertenecer a este club de 4X4 :clap: :clap: :clap:
:p
Si Favaloro hubiera estado en el club Musso, seguro que no terminaba como terminó... :|
Son un verdadero sunami de buena onda, ayer tuve que despedir a una amiga con la que compartí mi vida desde hace 19 años, la tuve que llevar a dormir porque no daba para más, era mi gata "Misha" :( , fue un momento triste, pero les aseguro que gracias a la tremenda fuerza de optimismo que transmiten uds., queridos amigos, fue algo muchísimo más llevadero... :wink:
Gracias a todos, estoy muy orgulloso y agradecido de pertenecer a este club de 4X4 :clap: :clap: :clap:
Cito: "La culturas de los pueblos se mide por el traro y el respeto que se le da a sus aminales" :eek:
PABLITO, FELIZ CUMPLE, sos una gran persona, espero que la hayas pasado de primera, se que seguro asi fue, te mando un abrazo grande para vos y la flia. :beer: :beer: :beer:
Asunto: Re: Pablo Holzman!!!!!! Feliz Cumple!!!!!!!!
[quote user="Turco" post="94831"]
Jugale unos mangos que por ahi das el batacazo!!!!!!!!!!!
.Yo no lo jugué porque ya no tengo una quiniela cerca :-X :-X :ncry: , espero que alguien la haya pegado, salió en la Nocturna de la provincia.... :razz: :razz: :razz: \:D/ \:D/ \:D/
Jugale unos mangos que por ahi das el batacazo!!!!!!!!!!!
.Yo no lo jugué porque ya no tengo una quiniela cerca :-X :-X :ncry: , espero que alguien la haya pegado, salió en la Nocturna de la provincia.... :razz: :razz: :razz: \:D/ \:D/ \:D/
Me imagino habras dejado fotos de tu gatita,me marcan esas historias.
saludos, carlos.
saludos, carlos.
feliz cumple ingeniero, un abrazo grande y que termines el dia mejor que como lo empezaste \:D/ \:D/ :beer: :beer: :beer: salutti per tutti adrian
FELIZ CUMPLE AMIGAZO :razz: te deseo lo mejor en tu día y que la hayas pasado Super \\:D/ con tus seres queridos.
Un Abrazo.- :beer:
Un Abrazo.- :beer:
:| Gracias Carlos, en la semana voy a tratar de subir alguna...
Gracias a todos por los saludos y ahora estoy poniendo el regalo de cumpleaños de :twisted: :twisted: "mi querida suegra" :twisted: :twisted: , con la que tan bien me llevo :box: :box: :box: (Bridgestone Dueler 30-960-15 AT japonesas) 8) :mrgreen: :mrgreen:
En la semana , subo las fotos \:D/ \:D/ \:D/
steelwork escribió: [Ver mensaje]
:| Gracias Carlos, en la semana voy a tratar de subir alguna...
Gracias a todos por los saludos y ahora estoy poniendo el regalo de cumpleaños de :twisted: :twisted: "mi querida suegra" :twisted: :twisted: , con la que tan bien me llevo :box: :box: :box: (Bridgestone Dueler 30-960-15 AT japonesas) 8) :mrgreen: :mrgreen:
En la semana , subo las fotos \:D/ \:D/ \:D/
Página 6 de 6