FELIZ CUMPLEAÑOS PABLO!!! :razz: :razz: :razz:
Que lo pases muy bien en compañia de tu familia.
Te mando un abrazo
Eugenio :beer: :beer: :beer:
Asunto: Re: HOY ES EL CUMPLE DE PABLO H
Entonces... Chiquito sería como Don Pedro de Mendoza... el primer adelantado.... jejejeje!!!
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Entonces... Chiquito sería como Don Pedro de Mendoza... el primer adelantado.... jejejeje!!!
Amor de mi vida que los cumplas muy, muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Te mandamos un millón de :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: , Zari, Lucas y yo.
Te mandamos un millón de :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: , Zari, Lucas y yo.
FELIZ CUMPLEAÑOS PABLO¡¡¡ que pases unn lindo dia junto a tus afectoss :-({|= :-({|= aa... y que recibas muchosss regalos, :beer: :beer: :beer:
Pablito querido...Muy Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
Te acordás....cumplimos juntos...vos 53 y yo 19.....(de odontólogo).
Un abrazo grande y besos a Andrea , Zarina, Lucas, Jedi y a la otra niña dogo que no me acuerdo el nombre :oops:
Te acordás....cumplimos juntos...vos 53 y yo 19.....(de odontólogo).
Un abrazo grande y besos a Andrea , Zarina, Lucas, Jedi y a la otra niña dogo que no me acuerdo el nombre :oops:
Por los saludos, por los llamados, por saber que puedo contar con uds., por haberle dado diversión y adrenalina a mi vida, por ser mis amigos :kiss: :kiss: :kiss:
:p
PD: Felicidades saca muelas :razz: :razz: 19 años rompiéndole la boca a la humanidad :-o jajajajajajaja
:ohhh: :ohhh: :ohhh: Gracias a todos :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Por los saludos, por los llamados, por saber que puedo contar con uds., por haberle dado diversión y adrenalina a mi vida, por ser mis amigos :kiss: :kiss: :kiss:
:p
PD: Felicidades saca muelas :razz: :razz: 19 años rompiéndole la boca a la humanidad :-o jajajajajajaja
Amigo feliz cumple esta de mas decirte que lo pases bien porque con la flia que tenes la felicidad la tenes asegurada un beso enorme de la flia ibañez. Mensaje para Luqui y Zari tirenle las orejas papi muy fuerteeeeee y vos Pablo portate bien o Lucas te regala su peluca
:-k :-k :-k :-k ....yyyyyy si se lo dan en persona??? no sera mejor :mrgreen: :-p
Felicidades Pablo!!! :clap: :clap: cha gracias por estar siempre al pie del cañon para dar consejos que valen muuussssooo...digo muuuuchooo.
Que estes pasando y terminen el dia de los mejor \:D/ \:D/ :drunk: :beer:
AndreaH escribió: [Ver mensaje]
:-k :-k :-k :-k ....yyyyyy si se lo dan en persona??? no sera mejor :mrgreen: :-p
Felicidades Pablo!!! :clap: :clap: cha gracias por estar siempre al pie del cañon para dar consejos que valen muuussssooo...digo muuuuchooo.
Que estes pasando y terminen el dia de los mejor \:D/ \:D/ :drunk: :beer:
Felicidades,que lo pases estupendo.
saludos, carlos.
saludos, carlos.
Página 4 de 6