Solo colectivos
Link
:clap: :clap: :clap:
Asunto: Imposible En Buenos Aires Capital Argentina?
Asunto: Re: Imposible En Buenos Aires Capital Argentina?
ESTARIAMOS TODOS SIN TREN DELANTERO
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:-o
el de la combi blanca revienta el parabrisas con la cabeza #-o ](*,)
el de la combi blanca revienta el parabrisas con la cabeza #-o ](*,)
:shock: :P :shock: :shock: :shock:
:-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o
Fredric: vas a tener que cambiar el título porque te informo que en Argentina está y hace bastante (2 años creo) si alguno va para el microcentro van a ver como pasa esto y muy a menudo. Yo paso a buscar a mi mujer que trabaja en Reconquista y Sarmiento, pleno Microcentro. En reconquista y Corrientes hay 2 igualitos de estos y el otro día ví un VW Polo colgado y levantado desde el motor igual que estos animalitos..
Estos COSOS QUE SE LEVANTAN cierran el microcentro desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde que es el horario bancario. Parensé en la esquina y van a ver de esto en vivo y en directo...
Que acelerada pegó la chata no?????
Estos COSOS QUE SE LEVANTAN cierran el microcentro desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde que es el horario bancario. Parensé en la esquina y van a ver de esto en vivo y en directo...
Que acelerada pegó la chata no?????
Me parece una animalada que pongan esas mier***, porque no ponen uno que cuando pasas te explote el auto tambien... :-o :-o :-o :x
JUUUUAAAAA!!! como dijo SEQUE, están hace rato puestos en la zona bancaria!! el problema es que no funcionan bien,el que esta autorizado le dan un pase como el de autopista!!,pero paso que un auto estaba autorizado,se bajaron los pilotes y cuando estaba pasando PAFFF :shock: se subieron de golpe :-o unos centímetros mas y le daba en el cul.. del pobre tipo!!,despues los desconectaron salvo uno que esta cerca de corrientes
Página 1 de 1