Asunto: Consulta Electrica
mi nonbre es orlando vivo en san fernando tengo una musso 602 td 2001 gris, quiero agradecer de nuevo su ayuda, mi actual problema es electrico me encuentro que se quema el fusble de 80a que alimenta las bujias precalentafdoras, lo cambio, y luego de un tiempo de uso vuelve a quemarse, puede ser porquea veces sin darme cuenta le doy arranque sin calentar las bujias cosa que nunca ocrio antes o puede ser otro el problema espero su consejo desde ya gracias atodos y suerte

Perfil MP  
Asunto: Aclaracion
a modo de aclaracion del problema electrico que los consulte les informo que por si acaso cambie la caja temporizadora por otra nuena igual sigue el inconveniente mencionado gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Consulta Electrica
Hola Orlando.Fikate si esto te sirve.

Image

Image

Yo empezaría por la batería,despues por las bujías, alguna puede estar en corto (no te aparece el rulito en el tablero despues de un rato de estar en marcha?) por último los relays.La caja ya dijiste que es nueva.
Suerte.

Yo creo Orlando que el problema está en un corto circunstancial que ocurre en movimiento cada tanto, puede que sea en la línea de alimentación de las bujías o de la misma caja precalentadora :-k
Pero no creo que se vuele un fusible por otra desperfecto que no sea un corto, así que yo revisaría la aislación de loa cables que manejan la corriente grosa... :eek:
:p

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Yo creo Orlando que el problema está en un corto circunstancial que ocurre en movimiento cada tanto, puede que sea en la línea de alimentación de las bujías o de la misma caja precalentadora :-k
Pero no creo que se vuele un fusible por otra desperfecto que no sea un corto, así que yo revisaría la aislación de loa cables que manejan la corriente grosa... :eek:
:p

Hacele caso a Pablo, por ahí debe andar la cosa. Avisá como te va. :p

para mi es algun cable de la caja precalentadora a las bujias,
Estas a veces al ajustarlas se tuercen y hacen contacto con la tapa de cilindros , etc.
tambien revisa si tienes esos cables a masa en forma directa sin las bujias.

slds
Fredd

Perfil MP  

Página 1 de 1