Nuevamente , como el domingo pasado, pasamos un día espectacular gracias a la hospitalidad de Claudio V :razz: :razz: :razz:
Como es costumbre comimos, tomamos, comimos, tomamos y tomamos y tomamos y tomamos.........agua mineral por supuesto :razz: :razz: :razz:
Este fue el asado y el cordero que doy fe.......no era de cartón [-X [-X sino pregúntenle a Chiquito
Los peques y los peques más grandecitos
Después del asado :drunk: :drunk:
Y los dulces para variar
Que me disculpen las chicas pero cuando les tomaron la foto llegué tarde.
Abrazos para todos y nuevamente un agradecimiento enorme a Claudio V por recibirnos gentilmente en su casa :clap: :clap:
Asunto: Otro Excelente Domingo En Monte
Asunto: Re: Otro Excelente Domingo En Monte
que bueno, felicitaciones por el dia mussero !!
Saludos a todos
Saludos a todos
Mamita ese cordero!! :razz: que pena no haber podido ir, felicitaciones por el encuentro :beer:
Que bien se ve ese cordero, lamento no haber podido acompañarlos, por la cara de Chiquito se ve que esta riquisimo. Felicitaciopnes a Carlos V por la hospitalidad y el encuentro. Saludos Ricardo. :razz:
Excelente encuentro :ohhh:
Pero...... :-k :-k esa bebida que tiene chiquito en la mesa :roll: [-X no creo que el contenido sea zero :shock:
Pero...... :-k :-k esa bebida que tiene chiquito en la mesa :roll: [-X no creo que el contenido sea zero :shock:
Hola amigos tambien quiero agradecer a Claudio V y el gran momento que pasamos (ese cordero estaba terrible) son todos fenomenales es una amistad mussera unica y con una pacion abrumadora, un gran abrazo a todos :razz:
Muy bueno como todo, y una vez mas estaba pronosticado lluvia pero se juntan y se modifica el dia, lastima que no pudimos estar, pero estuvimos en la fiestita de mi hija que la pasamos muy bien tambien
¡Pobre corderito! ¡Se mandó de cabeza a la parrilla!
Ayer pasamos una tarde preciosa junto a los amigos del club. Nosotros llegamos para los postres a eso de las tres de la tarde. Nos perdimos un poquito, pero gracias a Pablo que nos ubicó por el handy pudimos llegar sin problemas. Nos recibieron todos con mucha alegría y nosotros nos sentimos súper felices. Gracias a Claudio V por su hospitalidad ( nosotros era la primera vez que íbamos a su casa), gracias a todos y todas por hacernos parte y compartir tan gratos momentos, que después al recordarlos nos hacen sonreír y estar felices. :clap:
Nos vemos en cualquier momento. :p
Los muchachos
Los muchachitos
Ian súper feliz porque tenía su pancita llena de moras.
Sergio descansando ...
Las que nos unen...
Nos vemos en cualquier momento. :p
Los muchachos
Los muchachitos
Ian súper feliz porque tenía su pancita llena de moras.
Sergio descansando ...
Las que nos unen...
felicitaciones chicos se nota que la pasarom de diez :drunk: :drunk: :drunk:
lastima no pudimos ir la proxima sera :ncry:
un abrazo grande para todos
alemusso 8)
lastima no pudimos ir la proxima sera :ncry:
un abrazo grande para todos
alemusso 8)
Página 1 de 5