Hola y bienvenido amigo novato, te sugiero que entres en el espacio "Presentarnos y conocernos" donde nos cuentes cual es tu nombre, de donde sos y si podés, subí alguna foto de tu máquina.
Respecto al bidón de agua del motor, está en el alojamiento del motor, visto de frente, a la izquierda, en el maletero de costado, es agua para el lavaparabrisas trasero.....
Un abrazo. :p
Asunto: Re: Temperatura Motor Ardiendo
Tal cual. atras es para atras.
debajo del cofre o capòt tienes el deposito con tapa giratoria amarilla o metalica ( si son originales) del reservorio de refrigerante,
No le habran echado tambien alli?
el alcohol hierve a unos 65 grados por lo que ebullira con el motor tibio!!!! y generara mucha presion y vapores en el mtor!!!
cuidado con esto.
si fue asi, adelante debajo el radiador del lado del conductor tienes un grifo y puedes drenar todo el sistema de refrigerante con el.Busca en el manual de usuario la cantidad que requiere de glico y agua destilada para la temperatura donde utilizas el vehiculo normalmente.
saludos
Fredrick
debajo del cofre o capòt tienes el deposito con tapa giratoria amarilla o metalica ( si son originales) del reservorio de refrigerante,
No le habran echado tambien alli?
el alcohol hierve a unos 65 grados por lo que ebullira con el motor tibio!!!! y generara mucha presion y vapores en el mtor!!!
cuidado con esto.
si fue asi, adelante debajo el radiador del lado del conductor tienes un grifo y puedes drenar todo el sistema de refrigerante con el.Busca en el manual de usuario la cantidad que requiere de glico y agua destilada para la temperatura donde utilizas el vehiculo normalmente.
saludos
Fredrick
Buenas, bienvenido, el tachito de agua d la luneta esta donde va el crique hidraulio, no le hace nada eso el problema es otro, pero antes que nada, en el radiador, abajo del lado izquierdo, hay un grifo, abrilo para vacia el agua y llena el tachito d nuevo, y la temperatura puede ser que se te halla trabado el termostato, la bomba o el radiador tapado, a mi hace 15 dias se me rompio la turbina de la bomba, era lo ultimo que sospechaba, limpe radiado y saque el termostato, pero el problema siguio, depsues saque la bomba y era eso, tiene una turbina de plastico que se me partio :S, pero es lo mas complicado de las 3, te aconsejo que primero saques el termostato, pongas a herbir agua y metas el termostato dentro de un recipiente con el agua hirbiendo, si se abre, el termmostato busca otro problema, que puede ser la bomba el el radiador tapado, espero te sirva d algo mi cossejo, saludos.
:shock: yo lo tengo modificado, puse una manguera hasta la butaca delantera y el tachito lo lleno de vino :roll: :-.
mde12at escribió: [Ver mensaje]
:shock: yo lo tengo modificado, puse una manguera hasta la butaca delantera y el tachito lo lleno de vino :roll: :-.
Modestamente yo creo que por mas que te heche un poco de liquido limpiaparabrisas en el depósito de agua, no te puede hacer hervir el motor en 20 minutos.
Esos es una clara señal de sopladura de junta. :ncry:
No le habrá hecho algunos Km. a altas velocidades tu mecánico, cuando vos no lo mirabas? 8) 8) 8) 8) 8)
Esos es una clara señal de sopladura de junta. :ncry:
No le habrá hecho algunos Km. a altas velocidades tu mecánico, cuando vos no lo mirabas? 8) 8) 8) 8) 8)
A compartir el copyright :eek: te olvidaste de poner que era de bodegas López :eek:
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
A compartir el copyright :eek: te olvidaste de poner que era de bodegas López :eek:
Que derrape !!! Pareciera que el Lopez ya se lo tomaron...
Saludos :p :p :p
Carlos
Turco escribió: [Ver mensaje]
Que derrape !!! Pareciera que el Lopez ya se lo tomaron...
Saludos :p :p :p
Carlos
Asunto: Calenton De Motor
hola amigos,gusto en saludarles quisiera contarles lo que me pasó ayer,sali de paseo con la familia la ruta tenia bastantes pendientes y se me subió la temperatura al máximo ,pare vi que ya había superado el limite de temperatura y se roció bastante cantidad por la tapa del reservorio,esperé a que se enfriara y repuse con el refrigerante que tenia de repuesto aprox,2.5 lt,pude recorrer varios km pero nuevamente subió la temp. pero con la diferencia que ya el marcador de temperatura se fue a cero y ya no marcaba más, después de varias paradas y rellenos de tk. pude llegar a mi casa pero el motor aunque tiene turbotimer no paró mas hasta el punto que tuve que desconectar la manguera de admisión de aire y taparla para poder detener el motor,lo malo es que necesito tener ok el vehículo ya que me lo quieren comprar y yo a la vez comprar otro musso pero 2004,mis preguntas son:
1)que paso con el turbotimer que no funciono?
2)el asunto de la temperatura estoy casi seguro que es el viscoso,el cual lo repare anteriormente y hasta ahora había funcionado,no he podido encontrar repuesto me pueden dar algún dato?
3)como comprobar la electrónica del vehículo cuando saque la llave se encendía parpadeando tenue mente la luz del ABS y las señales de 4H y 4L
esperando una pronta ayuda necesito de ustedes mas que nunca ¡¡¡¡¡¡ un abrazo y gracias por su tiempo.
1)que paso con el turbotimer que no funciono?
2)el asunto de la temperatura estoy casi seguro que es el viscoso,el cual lo repare anteriormente y hasta ahora había funcionado,no he podido encontrar repuesto me pueden dar algún dato?
3)como comprobar la electrónica del vehículo cuando saque la llave se encendía parpadeando tenue mente la luz del ABS y las señales de 4H y 4L
esperando una pronta ayuda necesito de ustedes mas que nunca ¡¡¡¡¡¡ un abrazo y gracias por su tiempo.
Asunto: Re: Calenton De Motor
lamento escuchar esa noticia...
a veces es mas comodo no dejar e vehiculo y esperar una grua y un taxi, pero lamentablemente el vehiculo es mecanico y lo mecanico se atiene a las regalas generales de mecanica.
Supongo por lo que comentas que se debe haber sobrecalentado el motor y mucho, y en estos casos, lo primero seria constatar con un mecanico idoneo en estos motores el estad del mismo.
no lo utilices mas hasta saber que tiene el motor.
las luces de la traccion y el abs pueden arreglarse independientemente.
el viscoso es mas barato repararlo pero no hay como comprar algo nuevo y especialmente el viscoso ya que hoy notaras que no te ahorraste nada...
hacer controlar:
la tapa del reservorio ( cambiala por otra nueva)
viscoso, cambialo por uno nuevo
tiene fuga la junta de tapa de cilindros? ( junta del culote)? chequear perdidas o vapor en escape o en el aceite del carter motor.
por lo que indicas creo estaria muy caliente el motor, pero si apagas con la llave el sistema de vacio detiene el flujo de combustible y debe parar si o si el motor
contola el sistema de vacio completamente para roturas y desconexiones ( es muy facil)
la 4x4 es electronica y sencilla, es un tema aparte del sobrecalentamiento.
pon el buscador de esta pagina y encontraras muchas respuestas a cada tema en partcular.
avisa como te va yendo y ten mucho cuidado a quien se lo llevasa reparar
saludos
Fredd :beer: :beer: :beer:
a veces es mas comodo no dejar e vehiculo y esperar una grua y un taxi, pero lamentablemente el vehiculo es mecanico y lo mecanico se atiene a las regalas generales de mecanica.
Supongo por lo que comentas que se debe haber sobrecalentado el motor y mucho, y en estos casos, lo primero seria constatar con un mecanico idoneo en estos motores el estad del mismo.
no lo utilices mas hasta saber que tiene el motor.
las luces de la traccion y el abs pueden arreglarse independientemente.
el viscoso es mas barato repararlo pero no hay como comprar algo nuevo y especialmente el viscoso ya que hoy notaras que no te ahorraste nada...
hacer controlar:
la tapa del reservorio ( cambiala por otra nueva)
viscoso, cambialo por uno nuevo
tiene fuga la junta de tapa de cilindros? ( junta del culote)? chequear perdidas o vapor en escape o en el aceite del carter motor.
por lo que indicas creo estaria muy caliente el motor, pero si apagas con la llave el sistema de vacio detiene el flujo de combustible y debe parar si o si el motor
contola el sistema de vacio completamente para roturas y desconexiones ( es muy facil)
la 4x4 es electronica y sencilla, es un tema aparte del sobrecalentamiento.
pon el buscador de esta pagina y encontraras muchas respuestas a cada tema en partcular.
avisa como te va yendo y ten mucho cuidado a quien se lo llevasa reparar
saludos
Fredd :beer: :beer: :beer:
Página 8 de 8