Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Finde En Salta
matiasx1978 escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias a todos por los comentarios, fue algo de último momento, una escapada fugaz, así que no tuve tiempo de contactar a nadie.-

Pablo H. las defensas metálicas de las ópticas traseras las tengo posteadas acá:

http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...pticas+traseras

Saludos :D

Gracias Matías, no las había visto en su oportunidad, coincido con vos que son más de estética que otra cosa, hace un año, estábamos entrando con Andrea a un telo y dando marcha atrás, para que la trompa con el malaco no me quedara demasiado fuera de la cochera, me llevé puesto un cartel de promoción de pizza con cerveza... :-X :-X
Me rompió el faro y abolló la chapa en 2 lugares :ncry: , en ese caso la defenza no hubiera minimizado los daños :nono: , por lo menos, les dejé el cartel hecho pelota :box: :box: jajajajaja
Bueno, igual le quedan lindos.... :clap:
:p

Asunto: Re: Finde En Salta
Hace un par de días, haciendo marcha atrás me lleve un poste del alumbrado público, no lo agarre de frente, sino medio de costado haciendo marcha atrás, lo único que se rayó un poco fue el cromado de las barras, las ópticas y las chapas quedaron de 10 8) , igual en caso de un golpe fuerte, seguro rompés todo, para roces leves están buenas, pero como dije antes, es más estética que otra cosa, yo se las dejé porque sinceramente me gusta como le quedan.-

Saludos :D

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2