Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: tapa bidon
HOLA OJALA ALGUIE ME PUEDA AYUDAR PERDI LA TAPA DEL BIDON EN LA RUTA ESTOY EN GRAL ALVEAR MENDOZA CAMINO A SAN RAFAEL MENDOZA ..NO TENGO IDEA DE ADONDE ME TENDRIA QUE DIRIGIR ACA PARA REEMPLAZARLA.....PREGUNTO, ALGUIEN SABE SI LE VA LA TAPA DE ALGUN OTRO AUTO???? POR SI NO ME EXPRESE BIEN. ES UNA TAPA AMARILLA DE UNA MUSSO TURBO 2.9 MOD 2000 DEL AGUA DEL MOTOR... DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Última edición por roberto_oscar el Jueves, 24 Junio 2010, 19:28; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Estoy En Problemas......
Pablito H. te va a poder ayudar. Yo lo habia perdido hace un año y me diern uno que le iba a varios autos, la particularidad es que tiene grabado en la tapa un 1.1, debe ser la presion a la cual trabaja.-

Turco.-

charly1966 escribió: [Ver mensaje]
HOLA OJALA ALGUIE ME PUEDA AYUDAR PERDI LA TAPA DEL BIDON EN LA RUTA ESTOY EN GRAL ALVEAR MENDOZA CAMINO A SAN RAFAEL MENDOZA ..NO TENGO IDEA DE ADONDE ME TENDRIA QUE DIRIGIR ACA PARA REEMPLAZARLA.....PREGUNTO, ALGUIEN SABE SI LE VA LA TAPA DE ALGUN OTRO AUTO???? POR SI NO ME EXPRESE BIEN. ES UNA TAPA AMARILLA DE UNA MUSSO TURBO 2.9 MOD 2000 DEL AGUA DEL MOTOR... DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Busca una tapa de bidón para el corsa Fijate este post Cuidado con la tapa del bidón aparte sale mas barata que la original :p

Yo por las dudas iria pidiendo la original en Autoparts o casajonte
saludos y disfruta el viaje. :p
Fredrick

Perfil MP  
muchas gracias por la orientacion nunca imagine tanta gente tan solidaria tan rapido hice casi 1000 km sin tapa le puse un ponchito con camara de auto atado con alambre de fardo , como hizo frio todo el viaje y vine a 120 130 ni mosqueo por suerte desp les cuento mil gtracias......

Perfil MP  
Si se te complica conseguir la original, sería lo ideal, hace como te dijo Roberto, pasate por cualquier casa de repuestos y pedí la" JAP 2007" que es de Corsa y le va perfecto, yo la tengo desde el año pasado...
Un abrazo. :p

Asunto: Tapa Del Bidon De Agua
Un erudito del club me indico que tapa nacional del bidon de agua se correspondia a la 602 TDI ....no me acuerdo ni de que tapa ni del erudito......sepan disculpar..el Alemán no perdona.....
Sds

Perfil MP  
Asunto: Re: Tapa Del Bidon De Agua
La del Corsa Don Ramón.

Asunto: Re: Tapa Del Bidon De Agua
Citar:
Si se te complica conseguir la original, sería lo ideal, pasate por cualquier casa de repuestos y pedí la" JAP 2007" que es de Corsa y le va perfecto, yo la tengo desde el año pasado...
Un abrazo.

Esto lo puso Pablo H. en otro post, fijate si te sirve

Asunto: Re: tapa bidon
En ayuda y reglas del foro están los tutoriales como Cómo realizo una búsqueda?, la mayoria de los temas ya fueron tratados :eek:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3