Asunto: Por Fin Salio De Terapia Intensiva
Que tal amigos tanto tiempo, despues de un largo peregrinar por fin salio de terapia, la jodita en la clinica me salio como 18000 cocos, le cambiamos tapa de cilindros (completa de una 2005 siniestrada) obviamente toda las juntas de motor y bulones, embrague, ruleman y horquilla, tapa de distribucion nueva, correa, amortiguador y tensor de la poly-v , mangueras, bidon de agua , rulemanes y retenes en ruedas delanteras y un monton de chucherias mas que ya ni me acuerdo, despues de cambiar los rulemanes el mecanico descubrio los cubos hechos mier...., otra jodita mas $ 1215 c/u con desc del 10 en jonte, chan chan chan, a esto le tengo que sumar las cubiertas como $ 2800 mas, chan chan chan, apelo a vuestra solidaridad y si a alguien les sobra o vende alguna 235 75 15 bien venido sea, cambiando de tema le quiero cambiar los asientos por butacas, me ofrecieron todo el interior completo de una 602 con consola apoyabrazo a buen precio, saben si se puede poner o adaptar sin problema, o si varia segun los modelos?.
Lamentablemente mi hijita del amor me destronco la camara de fotos y no puedo subir ninguna imagen para que vean como quedo la chata, este fin de semana le hice la prueba de fuego y por lo menos se banco joya un viaje a mardel plata, pero pobrecita pedia a gritos el cambio de cubiertas.
saludos a todos

cosaco 4x4
musso 602 tdi 2001
lanus

Asunto: Re: Por Fin Salio De Terapia Intensiva
Hola, mi viejo compró la musso con tapizado de cuero y asiento enterizo; la llevó a un tapicero y del asiento enterizo del acompañante le hizo la butaca y quedó perfecta. No recuerdo exáctamente lo que le cobraron pero rondaba los $ 250 a $ 300 y en Casa Jonte compró la consola central con el apoyabrazos y creo que andaba en los $ 1500 medio saladita pero se quiso dar el gusto.
Saludos.
Gabriel.

Perfil MP  
:clap: :clap: Felicidades Cosaco :clap: :clap: ahora a disfrutarla :razz: , que todo el dolor de tujes que costó el arreglo se vea multiplicado por mil en alegrías y paisajes para disfrutar con tu camioneta... \:D/ \:D/
:p
PD: hay algunos post de consolas que hicieron algunos amigos del club, creo que Hormiga hizo una también :roll:

Que bueno que ya este rodando, ahora a mimarla y a disfrutarla \:D/

barbaro, que sea entonces solo para disfrutarla ahora !!

Saludos

Hola Cosaco, ya paso la dolorosa, ahora viene la buena y a disfrutarla con todo. Saludos Ricardo. :beer:

Esperamos que ahora la puedas disfrutar mucho! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
felicitaciones !
COnta que le hiciste, subconjunto y cigüeñal ?
Saludos. Gabriel

Perfil MP  
Muy bueno!!! ahora con todo 10 puntos a disfrutarla!!!
donde hay piezas de 2005?
si me podes pasar el dato
gracias
Fredd

Perfil MP  
Paso a detallar el trabajo en la camioneta:

tapa de cilindro completa ( tapa, arbol, botadores, precamaras, inyectores etc.)
juego de bulones de tapa originales
juego de juntas motor original
embrague placa disco ruleman y horquilla
soporte, tensor, amortiguador y correa original
bidon de agua
patas de motor y caja
reparacion y balanceo de cardan delantero y trasero
rulemanes y retenes de las 2 ruedas delanteras
todos los filtros (originales) y fluidos ( para motor rimula super, para caja y tranfer dexron III )
Me abrieron la caja y la tranfer para revisarlas y estaban perfectas.

Todo $ 16.400.-

La parte de abajo del motor no se toco por que estaba bastante bien

El sabado le puse las cubiertas nuevas Firestone Destination at 235/75/15 $ 690.- c/u pcio. de contado mas $
210 de alineacion, balanceo y valvulas nuevas.

Todavia me falta:
los 2 cubos que esta semana calculo que ya los tengo cocinados , los amortiguadores , los espirales traseros, bujes y alguna verdura mas

Página 1 de 1