Asunto: Por Fin Messi...........
Image
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Asunto: Re: Por Fin Messi...........
Yo nunca perdi la fe......La Pulga es un GIGANTE!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Tal cual los goles que estamos acostumbrados a ver que hace en el Barsa, se destapo la pulga...aguante Messi carajo, HUIJAAAAA :beer:

Perfil MP  
Hay que avisarle a este muchachito que el mundial terminó hace 4 meses, se acordó un poco tarde de hacer goles en la selección, aunque hay que ver el lado positivo, quizás recién ahora esta jugando en la posición que le gusta, me parece más un mérito del Checho, y esperemos que sea el principio de muchos goles más :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Favio escribió: [Ver mensaje]
Hay que avisarle a este muchachito que el mundial terminó hace 4 meses, se acordó un poco tarde de hacer goles en la selección, aunque hay que ver el lado positivo, quizás recién ahora esta jugando en la posición que le gusta, me parece más un mérito del Checho, y esperemos que sea el principio de muchos goles más :clap: :clap: :clap:

Maradona le pregunto que tenia que hacer para que juegue como en barcelona y le dijo que lo deje arriba y que este Veron, Y Maradona lo hizo jugar mas abajo y lo saco a Veron... Un fenomeno

Página 1 de 1