Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Asunto: Identificacion De usuarios Del Club
viendo la cantidad de usuarios que somos en el club, pero que a la mayoria no le conocemos todos los datos, tal vez por omision o descuido,,,propongo que tanto a los que estamos como a los que se anotan, ya que es un club de amigos, tengamos que poner absolutamente todos los datos...localidad, profesion, edad, etc...esto se me ocurre, porque a veces estamos en contacto con gente del club y no sabemos en realidad de quien se trata,ni porque oculta algo de lo suyo....un abrazo a todos...Alberto.. :p

Última edición por roberto_oscar el Martes, 16 Noviembre 2010, 10:04; editado 1 vez
Asunto: Re: Identificacion Deusuarios Del Club
Hola Alberto, me parece muy acertada tu propuesta, espero que prospere. Ricardo RH + :mrgreen:

Disculpenme,yo agregaria algo,el avatar deberia corresponder a una foto real de cada uno,me gusta saber con quien me escribo,eso si, no tanto como el de mulita que nos mira para abajo como queriendo decir quizas que cosa,aun asi,al menos se con quien discuto,coloquemos la foto de cada uno y se acabo,obligado,hay otras instancias para fotos de mussos,la firma por ejemplo.en fin,veremos si resulta.
saludos, carlos.

Epa!!! Caí en la volteada!!!! Miro para abajo porque le saco dos cabezas a la petisa que me sacó la foto!
Y a ver si hacen lo que dicen!!

Particularmente a mi no me preocupa ni los datos, ni la foto, ni nada. Cada cual puede armarse uno o veinte personajes y escribir desde eso (asi es la interné, vio...). Ahora: la pérdida es para el que inventa un personaje que no puede respaldar con el cuero, porque no va a recibir ni visitas, ni le van a prestar cadenas para la nieve, ni podrá ser saludado efusivamente en algun encuentro, ni ganarse a la novia (o novio) de algun otro en una cena. Por lo menos yo, no voy a cambiar si el avatar es una camioneta o un par de T tas.

Perfil MP  
Yo siempre doy la cara. 8)
Image

RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Yo siempre doy la cara. 8)
Image

ALCAPONE :shock: :mrgreen: :mrgreen:
Me parece bueno, sobre todo yo que soy muy colgado a veces me cuesta saber con quien me escribo, al menos una fotito, pero lo veo dificil que se pueda lograr sobre todo con los nuevos pedirles esa data, pero podriamos empezar por los que siempre estamos

Si se fijan... esos datos, si quieren, los pueden agregar al perfil de cada usuario y aquella persona que quiera saber quien es fulano de tal... o que apetitos sexuales tiene Sultano... consulta su perfil y le pide una cita y listo.-

Las herramientas estan, solo hay que buscarlas y usarlas... 8) 8)

Turco escribió: [Ver mensaje]
Si se fijan... esos datos, si quieren, los pueden agregar al perfil de cada usuario y aquella persona que quiera saber quien es fulano de tal... o que apetitos sexuales tiene Sultano... consulta su perfil y le pide una cita y listo.-
Las herramientas estan, solo hay que buscarlas y usarlas... 8) 8)

Me parece q esto del casamiento gay umm... :mrgreen:

Perfil MP  
hola a todos, intentare subir, las fotos del clan familiar, iran por orden mi hijo mas chico 10 años, como ey de españa junto a una de las carabelas, vino por ruta (por eso la tierra de la chata jejee), mi otro hijo de 17 años (no detallare sus gustos y preferencias ya que las amigas de el me tienen repodrido), mis peces, mi caniche toy con ganas de lastrarse un pato, mi esposa (el dia que se jugo y me hizo un mate) y yo culminando con un fuerte saludo :beer: PD dealles de mi vida comun y normal con "gandes esfuerzos para tratar de subsistir y alguna vez poder terminar de arreglar la chata jajajaja"

Image Image Image

Image Image Image

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 22 Junio 2011, 23:09; editado 1 vez
¿Así? De apetitos no hablo... tengo mucho de ambos :badgrin:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Página 1 de 9