Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: 22 De Noviembre Feriado Nacional!!!!!
Estoy viendo que hago Dani, dependo de si Caro tiene algún examen y de como le vaya a Martín en fútbol estos dos domingos que vienen porque están peleando el campeonato (segundos a 1 punto) y si no lo llevo a la final me deshereda como padre.
Igual más cerca del 22 voy a tener más claro el panorama pero estaría muy bueno ir a MDP y después al Querandí en Gesell :clap:

Perfil MP  
Se va armando, ojala puedas viajar Favio, asi se prende Dani y seguramente alguno mas se va a agregar y nos vamos todos para el Faro hacemos,Playa, Medanos, Pesca el que quiera y pasamos todo el dia.

Vamos que se va poniendo lindo.

Perfil MP  
Nos viene al pelo, entre los examenes finales de los pibes. Este País YA no es una joda che, es una maravilla. Hay q aprender a valorar mas lo q se tiene y lo q somos,
Coincido con Mc Giver, los q laburamos MAS de 8 hs diarias, no vemos la hora q llegue el viernes...como no vamos a ver la hora q llegue un feriado tambien!!!!!! AGUANTEN los feriados, se descansa y tamos mas con la familia, q sino sabado y domingo se van volando. Por mi parte, creo q sera playa con seguridad, pero aca nomas, san clemente, las toninas o santa teresita...

Perfil MP  
Aguante los feriados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y como no reniego y nunga renegue de ellos lo voy a disfrutar como corresponde.

Lastima que no hay mas, hasta ya me parecen pocos \:D/ \:D/ :drunk: :drunk:

Perfil MP  
Creo que nosotros otra vez vamos a rumbear para Ramallo, es cerca y nos quedamos con ganas de mas Dorados como el de Cristian! espero no :drunk: la noche anterior, así no :bored: el resto del dia. :razz:

Perfil MP  
Yo pago 3,25 el ypf grado 2. Viene a ser como tomar Norton o Lopez. Suficiente para el vaso de vidrio con fallas y la soda Ivess.

Perfil MP  
QUE SUERTE USTEDES AMAN LOS FERIADOS YO YA NO QUIERO MAS,NO X QUE SE AMARGADO SINO QUE CADA UNO QUE AGREGAN ES SEGURO QUE SI ESE DIA TENIAAL FRANCO,LO TENGO QUE TRABAJAR.YA QUE YO TRANSPORTO A TODOS LOS QUE DISFRUTAN DEL FINDE LARGO :-X Y YO QUEEEE,NO TENGO FINDE LARGO NI CORTO Y DE LAS VACIONES NI HABLAR PARA MI SON EN AGOSTO SEPTIEMBRE,(MENOS MAL QUE YA TENGO ANTIGUEDAD AHORA PUEDO PEDIR UNA SEMANITA DE VACAS DE INVIERNO)SINO MATIAS (MI HIJO)TAMBIEN ME DESHEREDA COMO PADRE AHORA QUE ESTA EN 2ESB,NO PUEDE FALTAR.PERO IGUAL ESPECTACULAR QUE SE PUEDAN IR SUBAN FOTOS ASI DISFRUTO DE LOS LUGARES EN QUE PODRE USAR LA DOBLE,CUANDO LA ESTRENE \:D/

Y bueno Kiko, peor los ginecólogos que trabajan adonde otros se divierten. Y en honor a la Ley del Matrimonio Igualitario, similar les pasa a los proctólogos. Tambien Odontólogos. Lo tuyo es leve, Kiko. Saludos.

Perfil MP  
Image

Perfil MP  
Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
Y bueno Kiko, peor los ginecólogos que trabajan adonde otros se divierten. Y en honor a la Ley del Matrimonio Igualitario, similar les pasa a los proctólogos. Tambien Odontólogos. Lo tuyo es leve, Kiko. Saludos.

#-o

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4