Hola a todos, soy Adrian de 37 años (usuario paach) de Lomas de Zamora Buenos Aires Argentina, He adquirido una musso 2001 este fin de semana, les cuento que fue pura y exclusivamente gracias al foro, ya que me dieron el empujon que me hacia falta para saber que la musso es un caño, que se consiguen repuestos y que existe un lugar donde recurrir cuando necesite orientacion, yo soy algo entendido en mecanica y suelo arreglarme todos los vehiculos, ya me baje el manual en castellano y las Direcciones Útiles.
Gracias por todo. Les dejo mis saludos: Adrian
Asunto: Me Presento Yo Tambien
Asunto: Re: Me Presento Yo Tambien
ADRIAN, seguramente no te vas a arrepentir de la Chata que compraste, ahora a disfrutarla y esperamos verte en los proximos encuentros.
Hola Adrian, bienvenido al club de amigos y locos por las Musso, aqui te vas a sentir en tu salsa si te gustan los fierros grosos, que disfrutes de tu camio y si podes subite una fotito. Saludos Ricardo. :beer:
Espero que disfrutes de tu camioneta como de este espacio..... :razz: :razz:
:p
¡¡Bienvenido Adrián!!
Espero que disfrutes de tu camioneta como de este espacio..... :razz: :razz:
:p
Hola bienvenido Adrián y felicitaciones!! :razz: :beer: :beer: :beer:
Bienvenido Adrian , vas a ver que sabiendo de tu vehiculo no se rompen las cosas.
slds
Fredd
PD postea foto.
slds
Fredd
PD postea foto.
Felicitaciones, Adrián por tu nueva adquisición. Seguro que no te vas a arrepentir de la compra. Cuando puedas poné algunas fotos y arrimate a algún encuentro con tu familia. Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Hola Adrian Bienvenido al Club, somos vecinos yo soy de Burzaco se esta agrandando la zona Sur vamos a tener que hacer un encuentro para conocernos, saludos para todos Anibal
Hola Adrian y Bienvenido, tb soy de Lomas, t felicito x la compra y espero conocerte en algun encuentro. Saludos. :razz:
ADRIAN, BIENVENIDO, Y FELICITACIONES POR LA COMPRA!!! SALUDOS!!!
Página 1 de 2