Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: NOCHE DE BAILONGO EN AMANECER CAMPESTRE
El título lo dice todo, anoche nos reunimos en la Parrilla de Alemusso :shock: y como siempre la pasamos estupendo. Comimos como animaletes, bebimos idem y por sobre todo bailamos \:D/ hasta q nos rajaron :-X . Charly se gano dos vinos, Ale y Mariela hicieron un baile más q erótico en el escenario :-o a Marce lo bajaron del escenario de una patada en el c..lo xq queria seguir bailando con Mónica hasta el amanecer :clap: Caloi llego temprano :-# Mc. Giver nos extrañaba tanto q nos hablo desde MDQ 45 minutos mirando el mar y tomando gancia con limón :oops: . y bue asi la pasamos y espero q pongan las fotos y videos los q llevaron las cámaras.
Ah me olvidaba, LANDO me dijo q Marce y Ale, eran dos tipos desagradables :mrgreen:

Perfil MP  
Asunto: Re: NOCHE DE BAILONGO EN AMANECER CAMPESTRE
Pero que mal la pasan uds...., joda, joda y joda....., habra que esperar las fotos... :eek:

Muy bueno, La parrilla es de alemusso?

y las fotos ??

al menos la que certifica que solo corrio agua mineral y alimentos proteinicos sin grasas ni colesterol..

aunque me las imagino :mrgreen:

Saludos

sergio ian escribió: [Ver mensaje]
El título lo dice todo, anoche nos reunimos en la Parrilla de Alemusso :shock: y como siempre la pasamos estupendo. Comimos como animaletes, bebimos idem y por sobre todo bailamos \:D/ hasta q nos rajaron :-X . Charly se gano dos vinos, Ale y Mariela hicieron un baile más q erótico en el escenario :-o a Marce lo bajaron del escenario de una patada en el c..lo xq queria seguir bailando con Mónica hasta el amanecer :clap: Caloi llego temprano :-# Mc. Giver nos extrañaba tanto q nos hablo desde MDQ 45 minutos mirando el mar y tomando gancia con limón :oops: . y bue asi la pasamos y espero q pongan las fotos y videos los q llevaron las cámaras.
Ah me olvidaba, LANDO me dijo q Marce y Ale, eran dos tipos desagradables :mrgreen:

aclaro que no es mia la parrilla segio bebio demasiado jaja
hay subo unas fotos como siempre pa pasamos de 100.mil un abrazo para todos

alejandromusso602 escribió: [Ver mensaje]
sergio ian escribió: [Ver mensaje]

aclaro que no es mia la parrilla segio bebio demasiado jaja
hay subo unas fotos como siempre pa pasamos de 100.mil un abrazo para todos

igualmente se interpretaba que era tuya por lo que se te veia morfar y chupar :-o aunque si es por eso creo que deberian ser varios los socios Musseros :mrgreen:
esperamos las fotos Ale, Saludos

aca les dejo unos imajenes del encuentro :beer:
empiezo con la parejitas de enamorados :kiss:

ImageImageImageImage
marcelo arranco con el baile directamente jaja
ImageImage
concurso para los mas chicos
Image
y para los mas grandes jaja :drunk:
ImageImageImageImage
segimos con las raresas :-o
ImageImageImageImage
las chicas unas reinas nos aguantan cualquier locura :eek:
ImageImageImage
ImageImageImage
y algunas locuras y personajes mas :razz:
ImageImageImageImage
ImageImageImageImage
y por ultimo la foto de borrachos jaja :-p
ImageImage
espero les gusten mañana subo algun video
gracias a todo por la buena onda :p

Muy bueno muchachos, estaba el mismo dúo de la otra vez?? la mujer que cantaba y el tipo que ladraba???? jajaja, me alegro que se hayan divertido, en las fotos se ven algunas caripelas que demuestran que corrió bastante auga mineral :-p

Perfil MP  
Favio escribió: [Ver mensaje]
Muy bueno muchachos, estaba el mismo dúo de la otra vez?? la mujer que cantaba y el tipo que ladraba???? jajaja, me alegro que se hayan divertido, en las fotos se ven algunas caripelas que demuestran que corrió bastante auga mineral :-p

favi no estaba otro cantante por suerte un poco mejor jajaja
pero marcelo no se salvo vino el negro cubano jajajajajaj
y no la dejo subir a moni :-p
las pasamos de 10 extrañamos tus vigotes jajaja
un abrazo favio y otro para ale :p

Me alegro que lo hayan pasado lindo, Yo recien llego de Tandil.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2