Asunto: Al Conectar La Doble
les hago una consulta. Cuando conecto la doble, siento como que se pone mas pesada, y cuando giro con la doble puesta, la camio se me frena bastante, mas notoriamente cuando doblo hacia la derecha. Es normal esto?
Asunto: Re: Al Conectar La Doble
Hola. Te digo bienvendo por acá y me ahorro contestar en el otro lado 8)
Por el tema de que se pone más pesada la chata ... a mi nunca me pasó, es más tengo que prestar mucha pero mucha atención para acordarme de desacoplar la doble al salir del barro al asfalto, caso contrario se me pasa porque no noto ninguna diferencia.
En mi opinión personal no creo que sea algo normal aunque no tengo idea de que puede ser.
Juan
Por el tema de que se pone más pesada la chata ... a mi nunca me pasó, es más tengo que prestar mucha pero mucha atención para acordarme de desacoplar la doble al salir del barro al asfalto, caso contrario se me pasa porque no noto ninguna diferencia.
En mi opinión personal no creo que sea algo normal aunque no tengo idea de que puede ser.
Juan
Gaston, la debes haber conectado en asfalto, eso nunca hay que hacerlo tiene que ser suelo donde patinen las ruedas, cuando esta conectada la doble y por no tener diferencial central, al circular pude que por desgaste de los neumáticos o pequeñas diferencias gire mas un eje que otro, entonces uno empieza a forzarse, en terreno resbaladizo no pasa nada, patina una rueda y se acomoda, pero en asfalto no. Cuando doblas, generalmente el eje delantero gira mas que el trasero y se nota mas este efecto de frenado.
Para probar la doble siempre en tierra, arena o algunos dicen asfalto mojado, aunque tengo mis dudas de este último caso, sino podes romper algo.
Para probar la doble siempre en tierra, arena o algunos dicen asfalto mojado, aunque tengo mis dudas de este último caso, sino podes romper algo.
Es posible lo que decis del asfalto, porque esto lo note el otro dia boludeando en la cochera donde la guardo, subi la rampa con la doble conectada y fue ahi donde lo note.
En lineas generales la he probado en arena y barro y no habia notado nada de eso.
Me dejas mas tranquilo porque de haber algo roto, estas cosas no suelen ser baratas
En lineas generales la he probado en arena y barro y no habia notado nada de eso.
Me dejas mas tranquilo porque de haber algo roto, estas cosas no suelen ser baratas
Si tuvieras que trepar algo andando bien derecho si podrias poner la doble, pero atencion que cuando doblas un poco el radio de giro es diferente entre todas las ruedas y no tiene como compensarse el problema, salvo rompiendo algo dentro de la caja que es lo menos resistete y actuaria como un fusible muy caro por cierto. pero si subieras bien derecho en 4wd high o 4wd low no hay problema.
slds.
Fredrick
slds.
Fredrick
Si, en barro y arena, tira lo mas bien, el problema lo note doblando, pero evidentemente es ese el problema.
gracias por las respuestas.
gracias por las respuestas.
Cuando gdoblas con la chata en una esquina,por principio basico la rueda del lado interno gira diferente de la del lado esterno,gira mas rapido ya que recorre menos espacio,al conectar la doble sobre asfalto,este efecto DIFERENCIAL casualmente entre gomas desaparece,y al tratar de doblar las dos a la misma velocidad y estar sobre una superficie que no admite diferencia el sistema tienede a frenar,ya que es como cuando doblas con un auto de jugete de eje fijo adelante.Al no tener diferencial central no conectes doble en asfalto mira que podes cagar la 4x4.
Realmente les agradezco a todos las respuestas.
Saludos
Saludos
Página 1 de 1