:mrgreen: cuando ya no solo reformamos nuestras chata, sino que adaptamos el resto -
cuando antes de hacer la reforma, estamos haciendo la de adaptar el resto !
todo es posible, me encantaria saber la de ustedes !!
en visperas del Body life ( o como sea ) estimo levantar la chata otros 8/10 cm, asi que el porton es nuevo y no se me permite cortarlo :-X
vamos por el piso.-
todavia recuerdo cuando mis hijas tenian 5 y 7 años y yo las cagaba a pedos para que no andes con la bicicletas con rueditas o usen los patines.. QUE NO ME RAJEN EL PISO !! :mrgreen:
Asunto: Cuando Empezamos A Ver, Lo Loco Que Estamos ??
Asunto: Re: Cuando Empezamos A Ver, Lo Loco Que Estamos ??
Marcelo.... estas en problemas... Tenes marjen para poder bajar el piso 10 cmts y que no te quede mas abajo que la vereda?????? Yo que vos le saco la vaca y se la pongo cuando la quierousar... (SI SE PUEDE)
hola Tuquin.. si creo que llego a bajar bien.
hoy deje porque los perros me mordieron demasiado las orjas ! :mrgreen:
fijate que ya en una locura anterios habia hecho una sobresubida ya que mis anteriores autos estaban muy arrastrados por mi locura del tuning y carge cemento para no romper los spoiler..
tengo para bajar, mas siendo que la baca es fija.-
Saludos
hoy deje porque los perros me mordieron demasiado las orjas ! :mrgreen:
fijate que ya en una locura anterios habia hecho una sobresubida ya que mis anteriores autos estaban muy arrastrados por mi locura del tuning y carge cemento para no romper los spoiler..
tengo para bajar, mas siendo que la baca es fija.-
Saludos
digo, si desinflas las gomas cada vez que entras a la arena, porque no las desinflas cada vez que entras al garage... :-p :-p :beer:
Turco, ya hizo toda la reforma, pareces vendedor...ME HUBIERAS PREGUNTADO A MI QUE YO TE LO CONSEGUIA!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y hablando en serio, que problema puede tener de hacerlo mas bajo que la vereda, por el agua??
Turco escribió: [Ver mensaje]
Turco, ya hizo toda la reforma, pareces vendedor...ME HUBIERAS PREGUNTADO A MI QUE YO TE LO CONSEGUIA!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y hablando en serio, que problema puede tener de hacerlo mas bajo que la vereda, por el agua??
ja ja.. muy buena idea Alber, mas siendo que en el años la use dos o tres veces ( vacaciones incluidas ) que me cuesta, un compresor de $ 40 !!
Saludos
Saludos
No, tranqui Popy, tengo como 30 o 40 cm la vereda abajo - todo bien !!
solo tengo que seguir excabando :-X
popy escribió: [Ver mensaje]
No, tranqui Popy, tengo como 30 o 40 cm la vereda abajo - todo bien !!
solo tengo que seguir excabando :-X
Me olvide de decirte ...estas pirado!!! :mrgreen: :mrgreen: ...en realidad creo que lo estamos todos!!!
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Me olvide de decirte ...estas pirado!!! :mrgreen: :mrgreen: ...en realidad creo que lo estamos todos!!!
Kato, todavía no estás en el horno :shock:
Opción 1: Que tal si le hacés una rampla y la guardás arriba del techo
Opción 2: Alquilate un garage porque si seguís rompiendo Pepe, te va a salir mas cara la salsa
que el pescado.
Opción 3: Ante cualquier problemita con la jermu.... tengo una piesita al fondo de mi casa junto
con Barton (Un Pitbull que es un Amor) :mrgreen:
Opción 1: Que tal si le hacés una rampla y la guardás arriba del techo
Opción 2: Alquilate un garage porque si seguís rompiendo Pepe, te va a salir mas cara la salsa
que el pescado.
Opción 3: Ante cualquier problemita con la jermu.... tengo una piesita al fondo de mi casa junto
con Barton (Un Pitbull que es un Amor) :mrgreen:
Página 1 de 2