El Lunes 25 del corriente, mi hijo junto con mi padre, tuvieron la suerte de participar en el Programa JUSTO A TIEMPO en el juego 2 Generaciones, en el cual resultaron ganadores de la contienda. Por su puesto mi hijo, feliz con su nueva netbook Lenovo, que recibe como premio solo por participar y mi padre contento de haber ayudado a su nieto en ello y por el vale por $2000.- para comprar en Fravega. Una experiencia muy linda y divertida para ambos. Excelente la produccion del programa por como atienden a las visitas. Yo por mi lado disfrute la presencia de Pia, Noelia y Delfina integrantes del prorama y del de Marley (verdaderamente no sabia a cual de las tres mirar...). Para el que este interesado debe presentarse en Asuncion 949 Martinez de 18 a 19 Hs. con documento de identidad para una entrevista, despues te llaman por telefono.
Suerte :razz: :razz: :razz:
Asunto: JUSTO A TIEMPO
Asunto: Re: JUSTO A TIEMPO
Hola Eugenio, felicitaciones al nieto y al abuelo por los premios, al parecer vos tuviste el tuyo(Pia, Noelia y Delfina) :shock: Saludos Ricardo. :razz:
Muy linda experiencia , lo digo por tu viejo y tu hijo :roll: pusiste 3 fotos :-k te faltaron las 3 fotos principales :twisted: :-p :-p
Felicitaciones para los ganadores :razz: :beer:
Esas no las puse porque salieron borrosas por los codazos de mi señora...
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Esas no las puse porque salieron borrosas por los codazos de mi señora...
yo lleve a mi hijo y a mi papa para que se anoten, pero no nos atendieron bien, ni a nosotros, ni al resto de la gente, tal vez una vez que te llaman si, pero en la entrevista fue medio una tomada de pelo.
Felicitaciones para ustedes, es linda experiencia, y dificil de olvidar, lastima que no nos avisastes antes
Felicitaciones para ustedes, es linda experiencia, y dificil de olvidar, lastima que no nos avisastes antes
Popy, no les avise antes, ya que no sabia lo que podia pasar, tambien esta anotada mi hija con la abuela y por el momento no paso nada... :-X :-X :-X
Espera, quizas los llamen, como espero la llamen tambien a mi hija... :-. :-. :-.
Espera, quizas los llamen, como espero la llamen tambien a mi hija... :-. :-. :-.
Al menos me dejas una esperanza, ya que uno piensa que son todos acomodados, en realidad en la reunion pensabamos que les iban a tomar prueba de camara o algunas preguntas para ver si podian responder algo, pero lo unico que te hacen es llenar un papel con datos personales, y estaban retrasados por lo que hicieron esperar en la calle haciendo cola una hora mas, sabiendo que son ABUELOS y pudiendolo hacer por e-mail para no hacer ese viaje, hay gente que hace muchos kilometros para esto. Ojala que nos toque, y si es asi avisemos asi nos alentamos desde las casas
Eugenio escribió: [Ver mensaje]
Al menos me dejas una esperanza, ya que uno piensa que son todos acomodados, en realidad en la reunion pensabamos que les iban a tomar prueba de camara o algunas preguntas para ver si podian responder algo, pero lo unico que te hacen es llenar un papel con datos personales, y estaban retrasados por lo que hicieron esperar en la calle haciendo cola una hora mas, sabiendo que son ABUELOS y pudiendolo hacer por e-mail para no hacer ese viaje, hay gente que hace muchos kilometros para esto. Ojala que nos toque, y si es asi avisemos asi nos alentamos desde las casas
Una muy linda Experiencia seguramente para Tu papa compartir eso con un Nieto.Felicitaciones para todos, lo imperdonable para vos es que no tengas Fotos de las Chicas.Jajajaja
De las señoritas mencionadas no hay fotos?????????
Página 1 de 2