Asunto: Quien Me Fabrica Esto? Hormiga?
Asunto: Re: Quien Me Fabrica Esto? Hormiga?
:-k :-k Que es lo que buscas, una musso blanca, un patrullero, unos faroles , balizas en el techo :roll: o el malacate :mrgreen:
A MI ME GUSTA MUCHO NO SOLO PORQUE ES BLANCA SINO COMO ESTAN HECHAS LAS MODIFICACIONES QUE TIENE LA VERDAD ES MUY LINDA SALUDOS PARA TODOS. ANIBAL
Yo te lo hago, $ 2100
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 27 Octubre 2010, 18:20; editado 1 vez
aca te mando unas fotitos para que veas que es comun, quizas lo encargue del exterior.
La verde es como quiero dejar la mia
slds
Fredd
La verde es como quiero dejar la mia
slds
Fredd
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 27 Octubre 2010, 18:20; editado 1 vez
si se fijan la cola de la verde y de la boreaux veran que son distintas de grosor en la tapa de combustible. ( la bordeaux la he visto con cubiertas de 45 pul.
slds
Fredd
slds
Fredd
ME PARECE QUE LAS MODIFICACIONES LOS FALDONES LATERALES SON MAS GRANDES LA QUE POSTEO HORMIGA O YA VEO MAL SALUDOS PARA TODOS. ANIBAL
Grosos los fenders, le da muy buena terminacion..
y se lucen de maravillas con la chata bien alta
y se lucen de maravillas con la chata bien alta
Fredrick,para colocar esos fenders,hay que recortar bastante,sacar mucha lata,ademas,despues de cortar y poner los fenders te va a quedar un inmenso espacio que solo podras llenar con una tremenda cubierta,hablamos de 40" para arriba(600 dolares para arriba c/u),ahora,una vez colocadas esas cubiertas no quedara otra que cambiar los diferenciales,el dana 44 aguanta solo hasta la medida 35",ni hablemos del dana 30 que tenemos adelante,apenas aguanta los 33" y sin hacer piedra,por lo tanto deberemos pensar en los dana 60,como vez,los cambios son de peso y de pesos,estoy de acuerdo contigo que la estetica queda fenomenal pero es un sueño dificil de realizar.
saludos, carlos.
saludos, carlos.
[-X [-X [-X
estas son con cubierta de 33 pulgadas confirmado
me gusta esta llanta tambien.
creo que entra justo sin tocar chapa el kit de los fenders
slds
Fredd
estas son con cubierta de 33 pulgadas confirmado
me gusta esta llanta tambien.
creo que entra justo sin tocar chapa el kit de los fenders
slds
Fredd
Página 1 de 2