Me falto la charla de las chicas
Asunto: Re: QUE DIA EN RAMALLO TETE !!
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 27 Octubre 2010, 17:26; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 27 Octubre 2010, 17:26; editado 1 vez
:clap: :clap: :clap: Queridos amigos felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:
Se nota por las fotos lo bien que lo han pasado \:D/ \:D/ \:D/ y también las delicias que han degustado :drunk: :drunk: , gracias por compartir fotos y videos y los relatos son geniales :razz: :razz:
:kiss: :kiss: y que sigan los encuentros Musseros que tanto gratifican el espíritu y el estómago, \\:D/ \\:D/
PD Tengo una duda, así le agradecían a Cristian el hermoso dorado que pescó???? :-o :-o
Se nota por las fotos lo bien que lo han pasado \:D/ \:D/ \:D/ y también las delicias que han degustado :drunk: :drunk: , gracias por compartir fotos y videos y los relatos son geniales :razz: :razz:
:kiss: :kiss: y que sigan los encuentros Musseros que tanto gratifican el espíritu y el estómago, \\:D/ \\:D/
PD Tengo una duda, así le agradecían a Cristian el hermoso dorado que pescó???? :-o :-o
JAJA !! OLVIDATE ANDREA ! CON EL HAMBRE QUE TENIAN NI GRACIAS !!
IMAGINATE QUE NI LO PROBE ! PARECIAN CHACALES ESTOS GUA... !!
AndreaH escribió: [Ver mensaje]
JAJA !! OLVIDATE ANDREA ! CON EL HAMBRE QUE TENIAN NI GRACIAS !!
IMAGINATE QUE NI LO PROBE ! PARECIAN CHACALES ESTOS GUA... !!
Estoy muy contento de ver q la pasaron excelente. Contesto ahora, xq cada vez q miraba el post me daba tanta bronca q me levantaba y me iba. En primer lugar quiero agradecerles a todos los me llamaron y mensajearon para saber como estabamos. Despues agradecer a Mc. x seguir con esta salida hermosa q hicieron, siendo q hace como un mes q le venía rompiendo las
pe..tas para ir a Ramallo y por una gripe de m...da nos tuvimos q quedar. Y a todos los q fueron y la pasaron tan bien q hasta se me pianto un lagrimón al ver las fotos. Bue, nuevamente Gracias amigos MUsseros por estar.
AH, otra cosa, esto no termina aca. TO BE CONTINUED
pe..tas para ir a Ramallo y por una gripe de m...da nos tuvimos q quedar. Y a todos los q fueron y la pasaron tan bien q hasta se me pianto un lagrimón al ver las fotos. Bue, nuevamente Gracias amigos MUsseros por estar.
AH, otra cosa, esto no termina aca. TO BE CONTINUED
Sergio te extrañamos, habran muchos encuentros para compartir, hay que disfrutar de los momentos que Dios nos de en esta vida, Y EN VIDA :beer:
....A SER FELIZ QUE SE ACABA EL MUNDO!!!! :razz: :beer:
....A SER FELIZ QUE SE ACABA EL MUNDO!!!! :razz: :beer:
excelente lo de ustedes y que rico ese dorado!!!
slds
Fredd
slds
Fredd
Felicitaciones por el finde que pasaron, una vez que me quedaba cerca el encuentro me toco trabajar, pero ya vendran otros seguro, gracias por compartir todo lo vivido, es una manera de haber estado ahi :beer: :beer:
Guiye.-
Guiye.-
Página 4 de 4