Gracias por la invitacion.. muy bueno lo tuyo,
es otro lugar donde ya estoy extrañando..
a tener en cuenta.- Gracias
Saludos
Asunto: Re: Siguen Invitados A Misiones
Me sumo a esa opcion...ya q despues de eso ya empieza el frio (queda mayo, pero el 1 creo q hacen siempre en chascomus los encuentros no? :-k ) y abria q esperar hasta septiembre u octubre sino.
popy escribió: [Ver mensaje]
Me sumo a esa opcion...ya q despues de eso ya empieza el frio (queda mayo, pero el 1 creo q hacen siempre en chascomus los encuentros no? :-k ) y abria q esperar hasta septiembre u octubre sino.
Gracias por la buena onda roberto ,seguramente va a tener eco esta invitacion ....particularmente me gusta semana santa ,en esa fecha me pude bañar en las cascadas.. el agua estaba a punto
Hola Roberto parece que la propuesta tuvo eco estaria bueno concretar una fecha y organizarnos con tiempo lei semana santa por ahi esa seria una fecha propicia bueno me gusto estoy un poco lejos pero si nos organizamos con tiempo le pondria empeño un abrazo.
es una linda propuesta..
Semana Santa... buena fecha, pero para esa epoca mi 2do hijo, TOBIAS, tendra 4 meses... pero... creo que esa edad es suficiente para debutar en la ruta con la musso....!
Mas llegada la fecha vere si nos podemos enganchar los 4...
saludos, y a organizar!!!
Semana Santa... buena fecha, pero para esa epoca mi 2do hijo, TOBIAS, tendra 4 meses... pero... creo que esa edad es suficiente para debutar en la ruta con la musso....!
Mas llegada la fecha vere si nos podemos enganchar los 4...
saludos, y a organizar!!!
Página 2 de 2