Asunto: Frente De Stereo Pioneer
Buenos dias para todos, lamentablemente el sabado 23/10/10, en la calle Moreno en Burzaco a las 14 hrs festjando un cumple de un nene me rompieron el vidrio del acompanante y me olvide de sacar el frente del estereo MODELO DEH P 4800. La pregunta es donde puedo conseguir el frente puede ser en Warnes o en la calle Libertad agradescos sus consejos si alguien ya tuvo esta experiencia desde ya saludos para todo y no se olviden de no dejar nada en la Musso.

Perfil MP  
Asunto: Re: Frente De Stereo Pioneer
Hola buenas tardes, fijate si es el tuyo y si no, hay más.

http://articulo.mercadolibre.com.ar...-p-4800-mp3-_JM

Saludos.
Gabriel.

Perfil MP  
lamento lo que te sucedio...fijate en la calle libertad tenes a granel, en warnes ni te molestes , no hay nada de eso...un abrazo...Álberto :p

Sin duda la calle libertad, ahi dejan todos los frentes para la venta a quienes le roban el equipo sin frente o bien en M.L.

Lamento lo que te sucedió, pero si vas a comprar el frente a la calle Libertad es muy probable que te cruces con el tuyo jejeje!!!!

No entres en esa... no alientes el robo de frentes de estereos.

Perdon por picharte el globo...

Hola Anibal, lamento lo que te ocurrio con la camio, ya no se puede dejar nada en la calle y menos si hay algo visible. En principio el vidrio del acompañente lo podes consegir el Remedios de Escalada, se que consiguieron de H Galloper, por el frente andate a la calle Libertad y seguro lo conseguis. Cualquier cosa llamame y seguimos averiguando. Te mando un abrazo Ricardo. :p

Página 1 de 1