Bienvenido Federico !
Saludos
Asunto: Re: Hola A Todos!.
Bienvenido Fede, pasa y ponete comodo, muy linda la Musso de tu viejo, perdon por la ignorancia, pero que en un detallado :?: :?: :beer:
Guiye.-
Guiye.-
disculpa jajaja, lo habia leido, pero me abatate jajajaja!.
mucahs gracias!.
la verdad que a uno lo bajonea, y nose que ganan con eso, pero bue. ahroa me estan dando una manito para comprar una en una casa haber si la tiene en av. cordoba 3170 no me acuerdo el nombre.
un M & M musso mercedes, vinieron de fabricas las calcos esas, diesel el motor grande 2.9 de 5 cilindros, creoq eu es el grande, aun no me interiorice.
muchas gracias por la buena onda!.
jaja, si mucho no la disfruto, se la arreglo cuando hay que cambiarle algo jaja, yo tengo un clio igualmente debes en cuando se la uso, mas que nadasi me voy a la costa algun finde jeje
es un azul oscuro, depende de donde se la mire, se ve negra o azul, tal como en las fotos jeje, no esta repintada ni nada, esta 100% original
hola que tal, si fue su señora, la que me incentivo a que ingrese y la verdad no me arrepiento para nada, mucha buena onda hay en este foro, y muchas gracias por su predisposicion.
muchas gracias!.
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
disculpa jajaja, lo habia leido, pero me abatate jajajaja!.
Guiye escribió: [Ver mensaje]
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
mucahs gracias!.
anibal alfredo escribió: [Ver mensaje]
la verdad que a uno lo bajonea, y nose que ganan con eso, pero bue. ahroa me estan dando una manito para comprar una en una casa haber si la tiene en av. cordoba 3170 no me acuerdo el nombre.
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
un M & M musso mercedes, vinieron de fabricas las calcos esas, diesel el motor grande 2.9 de 5 cilindros, creoq eu es el grande, aun no me interiorice.
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
muchas gracias por la buena onda!.
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
jaja, si mucho no la disfruto, se la arreglo cuando hay que cambiarle algo jaja, yo tengo un clio igualmente debes en cuando se la uso, mas que nadasi me voy a la costa algun finde jeje
es un azul oscuro, depende de donde se la mire, se ve negra o azul, tal como en las fotos jeje, no esta repintada ni nada, esta 100% original
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
hola que tal, si fue su señora, la que me incentivo a que ingrese y la verdad no me arrepiento para nada, mucha buena onda hay en este foro, y muchas gracias por su predisposicion.
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
muchas gracias!.
:razz: BIENVENIDO FEDE....SALUDOS Y SE TE NOTA MUY BUENA ONDA... :razz:
mucahs gracais y de tu parte tambien!.
que lindo color el de tu musso
mandrake escribió: [Ver mensaje]
mucahs gracais y de tu parte tambien!.
que lindo color el de tu musso
Hola Federico, bienvenido al Club, felicitaciones está muy linda la camio!!!!!!!!!!! :razz:
:p
:p
Bienvenido Fede, vas a ver que en este foro se aprende demasiado sobre los SsangYong
Saludos desde Costa Rica.
Saludos desde Costa Rica.
mucahs garcias por la bienvenida
si estoy observando el foro y hay mucha info!. \\:D/
AndreaH escribió: [Ver mensaje]
mucahs garcias por la bienvenida
kojandro escribió: [Ver mensaje]
si estoy observando el foro y hay mucha info!. \\:D/
Página 2 de 2