Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Salida A Capilla Del Monte, Cordoba
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
:clap: :clap: Felicitaciones Jorge :clap: :clap: muy lindo viaje, ideal para empezar el romance con la camioneta.. :razz:
Supongo que Hernán te solucionó el tema del arranque puenteandote el interruptor del embreague, y por lo visto, no jodió más.. \\:D/
Donde fue que los "cacos" te quiseron sacar el parabrisas :?: :-X :-X
Bueno, me alegro que lo hayan disfrutado, y es la forma en que todos quedamos pegados a las Mussos, paseando, conociendo, devorando kilómetros con nuestras chatas... \:D/ \:D/
:p

eso eso eso eso, :ohhh: era eso exactamente, por suerte nada mas, eso era lo q me jodia el put... encendido.
el tema del burlete del parabrisas fue una noche mientras dormiamos, la cochera de esas casas son a tranquera abierta, no como aca con rejas y todo enjaulados. la noche anterior a la partida hicimos un asado y puse la musica de la chata a falta de ruido, aparentemente "eso", el sonido, tento a algun busca q estaba cerca. No tuvo tiempo, pues la terrible caniche q tenemos empezo a ladrar y nos desperto a todos.

Claudio: Como dije antes, es imperdonable, ](*,) no tengo fotos de la chata :-X , error de principiante O:) , pero para mi deleite personal sin tengo hooooras de filmacion que hicieron mis pibes...algo es algo :roll:

Perfil MP  
a falta de fotos de la musso estan las gorritas che...las go-rri-tas!!!! que se pasearon por toooodos lados :lol:

Perfil MP  
Muy buena zona para disfrutar la musso :razz: cordoba tiene lindas trepadas y caminos mas si llovió antes :ansi:

Ahora no quiero estar en el pellejo del fotógrafo :shock:

Image

Si ese botón se desprende viaja a 280 Km/h hacia el lente de la cámara :mrgreen: :-.

cordoba realmente toda hermosa ,che habra quedado algun cabrito ,me parece que no dejo nada el amigo...
jejeje abrazo y a seguir disfrutando

:oops: jajaja cabrito, eh eh siii siii :roll: vi alguno en la ruta... :P ...y en el plato..... :P

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2