Jueves, 14 Octubre 2010, 10:00
Asunto: Re: Hoy Cumple Años Mussoneco
¡¡Feliz cumple Fabián!!
Un gran abrazo amigo, me imagino que habrás pasado un hermoso día junto a tu querida familia y amigos que, siendo el tipo de persona que sos, te abundan por todas partes... :kiss: :kiss:
:oops: Mis disculpas por la tardanza, pero estábamos viajando... \:D/ \:D/ y por suerte, vos también... :ansi:
:p
Jueves, 14 Octubre 2010, 19:42
Hip HIP GUAAA Que manera de tomar ¡¡¡¡¡¡ que ya salieron los mineros?
Jajja queridos amigos muchisimas gracias por los saludos la verdad que nos tomaos 4 dias para desenchufarnos completamente y no encendi el tel ni la compu necesitabamos un finde asi los 5 solos disfrutando de cada minuto del dia y efectivamente asi lo hicimos, perdon por contestar tarde.
Lo pasamos barbaro y ni hablar Jose que no paro de bañarse en las piletas y Agus que evidentemente tenia necesidad de estar con su hermana no dejo de jugar con ella. Este año tuve los regalos mas hermosos de mi vida tener a Josefina recuperada totalmente, saber que existe gente tan buena y tan contenedora como cada uno de ustedes con los que ya nos conocemos y con los que todabia no, y el otro regalo tener a mi familia disfrutando de cada momento juntos.
[color=blue][size=24]Amigos gracias por estar y seguir estando les mando un beso enorme y perdon nuevamente por contestar tarde.
[/size][/color]
[-X [-X
Despues de esto estas perdonado :eek: :kiss:
Jueves, 14 Octubre 2010, 21:01
:beer: FELIZ CUMPLE!
Viernes, 15 Octubre 2010, 18:45
Querido Fabián, te mando un beso enorme, perdón por la tardanza, recién hoy me pude volver a conectar.
Me alegro un montón que se hayan ido los 5 a las termas y que hayas disfrutado a full con Andre y los chicos, se lo merecían después de este año difícil y gracias a Dios con final feliz.
:kiss: :kiss: :kiss: y abrazos para vos, Andre, Agus,Bauti y la princesa Jose. :beer: :beer:
Página 4 de 4